Conecte con nosotros

Cartelera

Machaca 2023: bandas, fecha, lugar y precios

El festival de gustos varios al norte de México da su primer golpe desde California

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

KORN en el Vive Latino 2019. Foto: Gustavo Azem.

Ya llegó ese momento chimenguenchon donde los festivales al norte de México empiezan a competir por el gusto de público lanzando sus fechas, sus primeras bandas invitadas y hasta precios a ciegas, enteré otras cosas.

Uno de ellos es el famoso Machaca que nos ha traído grandes glorias musicales, y que ya tiene todo listo para el 2023, pero nos lo irá dando por migajas para que la emoción sea mucho más grande.

Las fechas para la edición 2023, y es un honor avisarles que nos vemos el 24 de junio en las instalaciones del Parque Fundidora para un día lleno de mucho rock n roll, entre otras sorpresas.

Actualización: se reveló el cartel completo de Machaca

Junto a los nu metaleros malencarados de Korn, se dio a conocer el resto del ecléctico cartel de Machaca. Los siguientes headliners son Nelly Furtado y Westlife, acompañados por Flo Rida y Hanson.

En cuanto al talento nacional, es aún más variado. Mientras que veremos íconos del 90s pop tour con Sentidos Opuestos y las JNS, también aparecen Gran Sur, Ruido Rosa, LNG/SHT y Porter. Obvio también nos emociona la ‘Licha’ Villareal. ¡Ay papacito!

Cartel final del Machaca 2023

Actualización: KORN, los primeros invitados de honor

KORN se convirtió en la primera banda de gran trayectoria en el cartel. La mañana del 22 de diciembre se anunció a través de las redes sociales que la banda del nu-metal por excelencia pisará las tarimas del festival por vez primera.

machaca korn

Comienza la venta de boletos

Ahora que conocemos al artista principal, es momento de comenzar con la fase 1 de la venta de boletos. Si no conocías, hasta el momento, el poder que tienen para llamar grandes bandas, pues ya lo viste y es momento de apartar un lugar.

La fase 1 será una venta en línea exclusivamente. La fecha es el próximo lunes 26 de diciembre a las 10:00 de mañana, hasta agotar existencias. No se sabe a ciencia cierta cuántos de esos boletos, pero recomendamos llegar temprano a www.machaca.mx

Venta de boletos a ciegas

El Machaca lanzará una fecha de Creyentes para todos aquellos fanáticos del festival que confían en su buen gusto para elegir bandas. En esta venta ciega estarán disponibles los primeros boletos general, premium y VIP.

La venta será los días 1,2 y 3 de diciembre por www.machaca.mx. Sus precios serán de 900.00; 1300.00 y 1800.00 precios respectivamente. Los beneficios puedes checarlos en esta tabla:

machaca boletos

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *