Conecte con nosotros

Noticias

Lanzan nuevo maquillaje de KORN: dónde comprarlo

El nivel de detalle del producto es digno de la fanaticada de Korn

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

Maquillaje de KORN

Korn está de fiesta. Se cumplen 25 años del más importante lanzamiento de sus carreras, el disco Follow the Leader, y para conmemorar el suceso, han salido al mercado diversos artefactos que sus fanáticos pueden agregar a su colección.

El primero de ellos es ni más ni menos que una paleta de maquillaje que fue creada por la empresa especializada Hipdot, dueña de otros conceptos cómo las paletas de Kitty, Bob Esponja o Hasbro, así como la de My Chemical Romance y Evanescence dent o del terreno musical.

befunky 2023 0 5 2 5 54
Así es como se ven las sombras agregadas al producto. Foto: Hipdot

“Hijos de Korn, ábranse camino en la paleta Hipdot x Korn x Follow the Leader . Esta paleta incluye 8 “pistas” de mates suaves, brillos pigmentados y brillos fáciles de mezclar. Todos los tonos inspirados en este álbum de finales de los 90 que todos escuchamos”, fueron las palabras que usaron para presentar el proyecto.

Dentro del paquete se pueden encontrar los siguientes productos:

  • “Mi regalo para ti” – Olive Beetle – Shifter
  • “Cadáveres por todas partes” – Vintage Sepia – Brillo
  • “Pretty” – Recortado y plateado – Brillo
  • “Freak on a Leash” – Negro – Mate
  • “Tengo la vida” – Sunset Copper – Shimmer
  • “Hijos del Korn” – Beige – Mate
  • “¡Esta encendido!” – Marrón tierra – Mate
  • “Semilla” – Rosa blanquecino – Mate

Lo más curioso de todo es que se entregó dentro de una caja de disco, mismo que traía como portada una representación hecha para el disco de KORN. Dentro, en el espacio del disco, se podían encontrar todos los colores disponibles.

befunky 2023 0 5 2 5 42
Asi venía el empaque del maquillaje. Foto: Hipdot

“Nos hemos asociado con @HipDot para crear una exclusiva paleta de maquillaje de CD #FollowTheLeader antes del 25.° aniversario este verano. Esta paleta consta de 8 sorprendentes “pistas” de varias texturas pigmentadas”, escribió lamvanda en sus redes sociales.

Agregaron, además, que todos los colores de la colección fueron hechos de una manera vegana, libre de ingredientes nocivos, certificada libre de crueldad y curada por expertos en la materia para abarcar todos los tonos de piel.

Cómo conseguir el maquillaje de KORN

Lamentablemente se terminó el producto en la página oficial de Hipdot. Horas más tarde de ser publicado, fanáticas y fanáticos de todo el mundo hicieron sus pedidos, provocando un soldout en las estanterías de sus bodegas.

325778032 1668911973511862 5772891215965685650 n
La banda aseguró que es un producto vegano, libre de crueldad animal. Foto: Korn

El precio era de aproximadamente 900 pesos, sin contar el precio de los gastos del envío por parte de la tienda. Sin duda un costo bajo para tan impresionante objeto.

Todavía existe una forma en que puedes hacerte con ésta. Está disponible una suscripción para el momento en que haya restock. Es una especie de lista de espera, donde se te pone como prioridad al momento de que sean liberadas más paletas de maquillaje.

Esto, desde luego, no asegura que la tendrás, pero aumenta las posibilidades de poder acceder a una segunda ronda, por lo que debes registrarte de manera inmediata. Todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico donde estés continuamente conectada o conectado y no te pierdas el correo de lanzamiento.

También puedes intentar pedirlo desde las tiendas distribuidoras oficiales de la marca en otros países. Revisa bien la manera en que haces tus pedidos, pues podría tratarse de una reventa, misma que no te ofrece garantía de nada, mucho menos de originalidad.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *