Conecte con nosotros

Cartelera

¡Qué Payasos! festejarán 40 años de alegría en el Teatro Metropólitan

Desde hace 40 años los ¡Qué Payasos! nos han dado alegrías acompañadas de rock y grandes momentos en TV, radio y en vivo.

Andre Dulché

Publicado

el

Que Payasos

¡Buscamos reventar la escena con la magia que tiene el rock, buscamos alcanzar una estrella, sonrisas en tu corazón! Así es como los ¡Qué Payasos! se presentaron con su tema principal hace 40 años.

Una banda que ha dejado escuela, pensando en que el rock se inculca desde niños y con letras para ellos, así los ¡Qué Payasos! Son maestros musicales de bandas como Yucatán A Go-Go y Los Patita De Perro; obviamente hablamos de la escena en México.

Hace 40 años que Nacho Mostacho y Beto Batuca decidieron maquillarse y hacer un show mágico musical en televisión, radio y escenarios, muchos crecimos con ellos, cantando temas como “Arcoiris” o “Alicia” (con Saúl Hernández de Caifanes), otras generaciones los toparon con su disco Se Pintan Solos (2008) cuando tenían su dueto con Los Gatos (“Un Gato”) o rolones como “¡Stop, Al Fin!”, “El Cuinito” y “Los Guaruras”.

Tal vez este festejo de cuatro décadas no atraerá a todos los niños que aman a 31 Minutos o Destripando la Historia, pero si es un momento de celebrar y honrar a dos personajes iconos del rock nacional, donde los padres (antes niños) debieron inculcar sus joyas musicales y poder compartir una fiesta entre abuelos, padres e hijos, por decir lo menos.

Será el próximo 19 de junio que los ¡Qué Payasos! estarán en el Teatro Metropólitan. La venta de boletos estará disponible a partir del 19 y 20 de abril en su preventa Citibanamex y venta general, a partir del 21 en taquillas del inmueble y sistema Ticketmaster.

que payasos poster 2022

¿CÓMO LLEGAR AL METROPÓLITAN PARA VER A ¡QUÉ PAYASOS!?

Bendita sede ubicada a las orillas del Centro Histórico capitalino. Ubicado en Avenida Independencia #90, la forma más sencilla de llegar es en metro. La estación más cercana es Juárez de la línea 3, situada a la vuelta del recinto. Incluso si vienes de la línea 2 y el transbordo no es lo tuyo, puedes bajar en Hidalgo y caminar tan solo dos calles.

La otra opción en transporte público es en Metrobús. Aquí la estación más cercana es Hidalgo de la línea 3 (Tenayuca-Pueblo Santa Cruz Atoyac), solo asegúrate de bajar del lado de Avenida Juárez. Aunque camines un poco más, Juárez de la ruta sur de la línea 4 (Buenavista-San Lázaro) también es una alternativa.

Finalmente, y aunque la recomendación es nunca ir al Centro en auto, puedes dejarlo en un estacionamiento al lado del Teatro, aunque debes llegar temprano para asegurar lugar. El acceso es por Av. Juárez y Balderas. Existe otro estacionamiento en la esquina de Balderas y Ernesto Pugibet, a cuatro calles del Teatro con precios accesibles. Pero, la mejor opción es dejarlo en el estacionamiento de la Plaza Parque Alameda ubicada en la calle de Azueta y la avenida Balderas, ya que tiene un costo de $70 pesos por 4 horas si fuiste precavido y compraste tus boletos en preventa; pero si no lo hiciste, el costo es de $22 pesos la hora.

También es bueno que sepas que las taquillas operan de en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *