Conecte con nosotros

Cartelera

Mute: fecha y precios en Foro Alicia CDMX

El décimo aniversario del disco Thunderblast apunta a ser una chingonería

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

FB IMG 1651005230341

La banda conformada por Étienne Dionne, Jean-Philippe Lamonde, Matt Kapuszczak y Alexis Trépanier ha dedicado los últimos 20 años a lanzar discos, hacer conciertos, diseñar merch y vivir bajo el lema del ‘Do It Yourself (DIY)’.

Estamos hablando de una de las bandas de hardcore punk más importantes de Canadá y tal vez una de las que mejor ejecuta a nivel continente americano.

Su más reciente presentación en México fue en el Off Limits del Estado de México, donde sonaron con un ensamble muy cabrón, un retrato fiel a su versión de estudio, pero aderezado con todas las faramallas, maromas y expresiones que tienen encima de las tarima… una auténtica fiesta.

Y el pretexto de su regreso a la Ciudad de México no podía ser mejor. Los canadienses vendrán a tocar el disco Thunderblast (2011) con motivo de su décimo aniversario. Probablemente el mejor de hardcore punk que se ha hecho en Canadá en la última década.

FB IMG 1651005218614
Mute (Foto: Facebook)

Boletos para Mute

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Arema, donde podrás hacer tu pago por 300 pesos (en preventa) a través de una tarjeta de crédito o débito, además de Oxxo Pay en cualquier tienda de logo rojo.

El método de entrega es una impresión en tu casa o portarlo en tu celular para que escaneen tu código. El primero tiene un costo de 15.00 pesos, más los cargos por servicio. Tu boleto terminará costando 351.00 pesos.

Ten cuidado, mi hermana, mi carnal, porque el día del evento te costará 50 pesos más, eso suponiendo que todavía encuentres un boleto para el día en cuestión.

FB IMG 1651004945897

Cómo llegar a Foro Alicia

El Foro Alicia está ubicado por lo que resta del año en Avenida Cuauhtémoc 91 A, Colonia U. Benito Juárez, en la siempre majestuosa delegación Cuauhtémoc, código postal 06700 Ciudad de México.

Si eres de los que les late andar con aplicación en mano, entonces mete el nombre del Foro Alicia o la dirección que te acabamos de dar en tu servicio de taxis privados de preferencia.

En caso de que tu onda sea más bien el Metrobus, tenemos excelentes noticias. Tienes a tu disposición la Línea 3 que viaja desde Tenayuca y hasta Etiopía Plaza de la Transparencia, un recorrido de 33 líneas. Cabrón.

Tu objetivo será bajarte en ni más ni menos que la número 28 si vienes desde la primera, es decir en el Jardín Pushkin y únicamente atravesar la calle para acceder al Multiforo Cultural que te estará esperando con los brazos abiertos.

Algunos trayectos finalizan a las 22:00 horas, y algunos hasta pasada la medianoche, así que calcula chido el tiempo que estarás en el concierto, que, la neta, casi siempre terminan a sus buenas horas de la madrugada. Mídele.

El metro también llega. Únicamente date una escapada a la Línea 1 o también conocida como la Rosa. Tu objetivo, si decides afrontarlo, será bajarte en la estación Cuauhtémoc. Luego puedes tomar el Metrobús una estación a Pushkin o guardar tus 6 varos e irte caminando. Te harás, por mucho, unos 8 minutos.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *