Conecte con nosotros

Cartelera

Asking Alexandria: fecha y precios para su regreso a México

Asking Alexandria regresa a México el próximo 24 de junio. La banda de metalcore originaria de Gran Bretaña confirma una fecha en la CDMX.

Avatar

Publicado

el

Asking Alexandria

Las plegarias de los fans hardcore fueron escuchadas y finalmente Asking Alexandria regresa a México. La fecha confirmada es el próximo viernes 24 de junio en una nueva sede, la Carpa Velódromo del Velódromo Olímpico.

Era cuestión de tiempo para que una de las bandas más queridas de la escena del metalcore volviera a tierras mexicanas. Ya que el año pasado, tras firmar con Better Noise Music y la salida de su séptimo álbum de estudio See What’s on the Inside, retomaron camino en las giras.

Asking Alexandria Promo  "See What's on the Inside"
Asking Alexandria Promo “See What’s on the Inside”

Asking Alexandria sus nuevos rumbos

Asking Alexandria, el famoso grupo originario de Gran Bretaña fundado por allá de 2008 por Ben Bruce y Danny Wornsnop. Retoma las riendas de su carrera musical y después de 2 años infernales de pandemia más las adversidades que enfrentaron desde las idas y vueltas de Wornsnop. Nos dan esperanza con material nuevo, giras y una base más sólida que nunca para la banda.

El estilo ha tenido sus variaciones, sin embargo siguen teniendo bien arraigado el metal agresivo entre el screamo y el metalcore (recientemente con toques de rock clásico).

La nueva faceta de AA la vimos a partir de 2021, cuando lanzaron por sorpresa su sencillo “Alone Again”. Más tarde salieron a la luz “Faded Out” y “Never Gonna Learn”.

“‘Alone Again’ y el resto de este álbum es el resultado de volver a conectarnos y volver a enamorarnos de la razón por la que comenzamos esta banda en primer lugar. Sin lujos ni trucos baratos, solo los cinco de nosotros tocando nuestros instrumentos lo más fuerte y fuerte que podamos”.

Ben Bruce
279569197 10159762995123350 5377554393991391498 n 1

Precios

Es hora de correr por tus boletos porque estarán a la venta a partir de éste miércoles 4 de mayo a través de Super Boletos, en punto de las 11:00 am.

El precio para el acceso general es de: $650 MXN + cargos por servicio

¿Cómo llegar a la Carpa Velódromo?

¿El para que cosa de qué? Cada vez se abren nuevos venues llenar el vacío de aquellos que cerraron puertas en la pandemia. La Carpa Velódromo se ubica en la calle de Radamés Treviño en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza. Para llegar, la opción más sencilla es por el metro Velódromo (línea 9) pero en lugar de cruzar el habitual puente hacia el Palacio de los Deportes, sal por el lado izquierdo hacia Eje 3 Sur Añil. En la esquina de Añil y Radamés Treviño, da vuelta a la izquierda y llegarás.

La otra opción es utilizar la línea 2 del trolebús, Chapultepec-Pantitlán. Si vienes desde el poniente, justo hay una parada llamada Radamés Treviño donde podrás bajarte. Desde oriente, baja en Velódromo. Si tienes que usar auto, algo que no recomendamos dado el exceso de “viene vienes” e inseguridad en la zona, cerca del Estadio Fray Nano podrás encontrar espacios.

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *