Conecte con nosotros

Noticias

My Chemical Romance vuelve a la vida y estrena “The Foundations Of Decay”

My Chemical Romance renace de las cenizas y lanza una nueva canción después de una repentina separación que duró ocho años.

Avatar

Publicado

el

My-Chemical-Romance

My Chemical Romance renace de las cenizas y lanza una nueva canción después de una repentina separación que duró ocho años. El último disco publicado por la banda fue Conventional Weapons en 2013 con una increíble recepción que auguraba una gira mundial y no la inevitable pausa en su carrera musical. Finalmente hoy, 12 de mayo de 2022 MCR regresa como un torbellino para prepara a su audiencia para la próxima gira que ya preparan en unos cuantos días.

Lo último que tuvimos de ellos fue un disco recopilatorio en 2014, titulado May Death Never Stop You. En donde incluyeron “Fake Your Death”, canción que se convertiría en su última canción como banda.

My chemical Romance en la era de Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys
My chemical Romance en la era de Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys

The Foundations Of Decay

The Foundations Of Decay está arrasando en redes sociales, además de regalarnos una chispa de esperanza para la llegada de un posible álbum de estudio. ¿Se imaginan? Tal vez por eso vimos en sus perfiles de Instagram mucho movimiento, sobre todo tras la recuperación de Frank Iero.

Así mismo, en la página web del grupo y su perfil de Spotify se renovó su imagen y fotografías. Donde vemos a un My Chemical Romance diferente pero feliz, fresco y con ganas de conquistar los escenarios. Tal como lo hicieron en sus mejores años de éxito. No vemos maquillaje, disfraces o resquicio de algún proyecto teatral o conceptual.

El nuevo sencillo tiene una duración de 6 minutos aproximadamente, lo que marca un detalle que no era muy normal en la banda. El estilo y las influencias en el sonido que podemos escuchar este 2022 son ecos de su primer álbum de estudio I brought you my bullets, you brought me your love.

Encuentras ya disponible la nueva rola en todas las plataformas digitales.

Reunión y tour mundial

Recordemos que fue en 2013 cuando My Chemical Romance se retiró de los escenarios. Sin embargo en 2019 anunciaron su regreso con un concierto en ese mismo diciembre. Todo iba viento en popa y comenzaron a confirmar fechas en todo el mundo, pero el destino nos tenía preparado un evento histórico que todavía no superamos. La pandemia obligó a cancelar ese anhelado regreso y es hasta este 2022 que se embarcarán en su gira por Reino Unido y Europa este mes.

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *