Home Cartelera DLD: precios y sede para su regreso a la CDMX

DLD: precios y sede para su regreso a la CDMX

DLD en el Palacio de los Deportes 2022

¡Y vuelas libre, a dónde tu mente lo pide, no más dolor de rodillas, no tienes que disimular esta vez! Disculpen la euforia del verso pero es emocionante ver como poco a poco solo quedan malos recuerdos (aunque no sabemos si durará mucho) de estar encerrados por la pandemia y no tener conciertos agendados. Es por ello que me es grato compartirles que DLD anunció que de nueva cuenta se estarán presentando en el Palacio de los Deportes.

La normalidad vuelve poco a poco

Cómo ya les comentaba, este 2022 ha abierto una buena oportunidad para muchas bandas de presentarse como en antaño. Porter, Bengala, Camilo Séptimo, Café Tacvba y claro, DLD, son solo algunos de los representantes del rock nacional que han puesto fechas en sus agendas para reencontrarse con su público este 2022.

DLD en el Palacio de los Deportes 2022
DLD en Pal Norte 2021. Foto: Mario Valencia/Pólvora.

De Naucalpan a Iztacalco

Oriunda de Cd. Satélite en el Estado de México, la banda lleva en su larga trayectoria de más de 20 años, seis discazos, y ha logrado hacer llenos en lugares como el Teatro Metropólitan, el Auditorio Nacional y el mismo Palacio de los Deportes, además de ser una de las bandas más queridas en festivales nacionales y creo el más especial para DLD, el Vive Latino en donde se han presentado en diversas ocasiones. No es para menos ya que los números hablan y dicen que la banda tiene un aproximado de tres millones de escuchas mensuales en Spotify. Un número solido y digamos predecible para la exitosa banda previamente llamada Dildo.

La cita con DLD

La mera cita será este próximo 13 de agosto en el Palacio de los Rebotes (como le llamaba la chaviza), en dónde se sumará la fecha a otras presentaciones que han estado haciendo a lo largo de la república mexicana. Podrás armarte de tus boletazos en preventa Citibanamex el próximo 4 y 5 de mayo, por Ticketmaster. o un día después en venta general y en la taquilla del inmueble.

Los precios de las entradas serán los siguientes:

Nivel E: $300

Nivel D: $420

Nivel C: $600

Nivel BB: $900

Nivel B: $1200

Nivel A: $1680

Además prepárate, por qué además de traer en promoción su lanzamiento más reciente Transcender, mismo que cuenta con 10 canciones y en donde desde el primer tema instrumental que la banda ha editado, pasando por sencillos como “Química y Física” y “Hasta Siempre” hasta temas más sombríos como “Miércoles” (un clásico de la banda ponerle nombres de días a las rolas) y “Mecánica”, la esencia de este disco se centra en la reflexión introspectiva de DLD en dónde logran colocar la fragancia de la banda en cada uno de los versos que acompañan a su música.

Esperamos también que dentro de su repertorio estén los clásicos infaltables de las pedas rockeritas de la década pasada, éxitos como “Dixie”, “Todo Cuenta”, “Arsenico” “Por Siempre” y “1ero de octubre” entre otros, para deleite de chicos no tan chicos y grandes.

Así que ve alistando tus Converse “choclo” y tus jeans ajustados por qué la velada pinta cómo para ser una escena de fotografía entre dos amigos que tienen mucho tiempo sin verse, DLD y su público.

DLD en el Palacio de los Deportes 2022

Cómo llegar al Palacio de los Deportes

Si eres un fan foráneo o simplemente nunca has visitado el famoso Domo de Cobre, te dejamos todas las indicaciones para que disfrutes de tu concierto. Antes que nada, recuerda que las taquillas ya se encuentran habilitadas de lunes a sábado de las 11:00 a las 17:00 horas por la puerta 7, ubicadas entre Añil y Atletas.

Si vas en transporte público, el Palacio de los Deportes se encuentra saliendo de la estación del Metro Velódromo, que pertenece a la línea 9 (sí, la de color café) que va de Tacubaya a Pantitlán. Después de bajar del andén, tienes que agarrar hacia donde se encuentra un enorme puente peatonal y caminar unas tres cuadras para llegar. Y, por si las moscas, el Metrobús más cercano es el de Goma de la línea 2.

Si vas en coche, el recinto se encuentra ubicado en Avenida Churubusco, Añil y Viaducto, es de cupo limitado y su costo es variable.

En caso de que no alcances lugar, en los alrededores hay más estacionamientos privados, aunque no podemos meter las manos al fuego por ellos, así que mejor llega temprano a tu evento.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.