Conecte con nosotros

Cartelera

A Place To Bury Strangers: lugar, fechas y precios en México

Desde Nueva York, tendremos a A Place to Bury Strangers (APTBS), banda formada por Oliver Ackermann en una pequeña gira por México.

Andrea Quintana

Publicado

el

A Place To Bury Strangers nueva alineación

Desde Nueva York, tendremos a A Place to Bury Strangers (APTBS), banda formada por Oliver Ackermann (guitarra/vocales/bajo) en una pequeña gira por México. Los estadounidenses acaban de lanzar su nuevo material, See Through You, el cual es el sucesor de Pinned que fue editado hace cuatro años y sumándose así a otros títulos destacados del combo como Exploding Head (2009) y Worship(2012).

Este material se estrenó el pasado 4 de febrero, el cual sirvió para introducir a los nuevos miembros de la banda John en el bajo y Sandra Fedowicz en el bajo. La ruptura de la alineación anterior se dio antes de todo el rollo de la pandemia y tal vez es por eso que este nuevo material es cuenta con canciones más personales. Así lo comentó en una entrevista con la revista Under The Radar:

Más o menos a fines de 2019. La banda se estaba separando justo antes de que eso sucediera, yo tocaba la batería todos los días solo para distraerme de esas cosas. Estaba trabajando en algunas canciones nuevas mientras estábamos juntos, pero luego comenzó a desmoronarse. Entonces, comencé a escribir otro lote de canciones solo para mí, y luego llegó la pandemia. Estábamos encerrados por completo en Nueva York, por lo que realmente no podías ir a ningún lado ni hacer nad.

Luego ambos contrajimos Coronavirus, yo y mi prometida Heather. Estábamos atrapados en el interior, solo viendo películas. Literalmente no hacíamos nada, así que empecé a volverme loco muy rápido. Siempre estoy haciendo tantas cosas. Entonces, armé un pequeño espacio de grabación en nuestra sala de estar mientras escribía canciones y gradualmente comencé a hacer que estas grabaciones sucedieran.

Fue realmente surrealista porque fue muy doloroso que la banda se separara. Todo era muy intenso en mi mente, y el estado de Nueva York también era una locura en ese momento. La gente lanzaba fuegos artificiales todo el tiempo. No había nadie en las calles. Había todos estos grandes camiones frigoríficos en la parte trasera de los hospitales. Fue un momento tan oscuro y deprimente. Entonces, fue difícil seguir adelante y escribir estas canciones definitivamente ayudó, al menos para mí”.

Venues y fechas de su gira por México

A Place To Bury Strangers tendrá cuatro fechas en nuestro país:

  • 21 de julio – Circo Volador (Ciudad de México).
  • 22 de julio – Museo de la Ciudad Guadalajara (Querétaro).
  • 23 de julio – Foro Independencia (Guadalajara).
  • 24 de julio – Nodriza Estudio (Monterrey).
Gira de A Place To Bury Strangers en México
Gira de A Place To Bury Strangers en México

Costo de los boletos de A Place To Bury Strangers

Ya que festejaste, te traemos los costos de los boletos. Primero debe saber que todos los boletos digitales para CDMX, Querétaro y Guadalajara están disponibles a través de Boletia.

Ahora sí, para la CDMX los boletos físicos SIN CARGO extra los podrás adquirir en el Circo Volador a partir del lunes a las 12 del día. Los precios son de $700 hasta el 14 de julio y del 15 en adelante $750. Para Querétaro, el precio es de $400 pesos en su Fase 1 y $450 en su fase 2. O puedes comprarlos directamente en Kokoro Audio Café y Maykos Records.

En Guadalajara el precio igual es de $400 pesos en su Fase 1 y $450 en su fase 2; y los boletos físicos en Victory Store, Foro Independencia y Tea Recs.

Para los fans de Monterrey los precios son de $400 pesos en preventa (50 boletos), preventa en $500 pesos ($550) y el día del evento $600 (550 boletos), todos estos precios más cargos por servicio. Estos los puedes adquirir en arema.mx.

¿Cómo llegar al Circo Volador para ver a A Place To Bury Strangers?

Para llegar al excine Francisco Villa, ubicado en Calzada de la Viga #146 Col. Jamaica, deberás bajar en la estación del metro La Viga de la línea 8, aquella que va de Garibaldi a Constitución de 1917. Inmediatamente afuera del metro, está el Circo Volador.

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 2 (Tacubaya-Tepalcates) y bajar en La Viga, aunque en esta opción deberás caminar un poco, pues la estación se encuentra hasta el Eje 4 Sur, esquina con Calzada La Viga.

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Viaducto y de sentido oriente a poniente, incorporarte a La Viga. Dos calles pasando Viaducto, estarás en tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; el que está junto al lugar casi siempre lo usan para fiestas de la zona, así que casi se llena rápido. Otra opción para estacionar debes saber que el venue cuenta con un convenio con el mercado de Jamaica (para los que necesiten estacionamiento seguro), el costo es de $40. Identifica a los encargados del estacionamiento, por que usan playeras de Circo Volador y se ubican fuera del inmueble

La taquilla se encuentra abierta de lunes a viernes de 12 a 19 horas. Los teléfonos son: 57409012 o 57403485 y los atienden de lunes a viernes de 2pm a 8pm.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *