Conecte con nosotros

Cartelera

Escape The Fate: precios y foros de su regreso a México

Escape The Fate estará de regreso en México para presentarnos su nuevo disco, Chemical Warfare. Checa toda la información completa aquí.

Mario Valencia

Publicado

el

Escape The Fate en la CDMX 2022

2022 sigue siendo el año de los copetes alaciados. Primero tuvimos a Asking Alexandria y ahora, se viene el regreso de Escape The Fate a México a tres años de su última presentación. No solo llegarán con un nuevo material bajo el brazo, Chemical Warfare, sino que celebrarán 12 años (porque ya sabemos que evento mundial de su álbum homónimo, hitazo que los llevó hasta el casillero #25 del Billboard 200 en 2010.

Nacidos en Las Vegas, Nevada, en 2004, Escape The Fate fue una de las primeras bandas del metalcore en conseguir un enorme éxito comercial. Dying is Your Latest Fashion fue su álbum debut en 2006, único material con Ronnie Radke en la voz antes de abandonarlos para formar Falling In Reverse. Pero en 2008 llegó el buen Craig Mabbitt, vocalista de Blessthefall, para comandar los micrófonos y aquí es donde comenzó la gran racha.

Escape The Fate en México
Escape The Fate en el Foro Bud Light. Foto: Cinthia Flores/Pólvora.

Con su tercer álbum, el mencionado homónimo, lograron vender la nada despreciable cantidad de 50 mil copias en Estados Unidos, impulsados por el impacto de su tema, “Issues”. Por ahí hasta contaron con la colaboración de John 5, quien ayudó a componer “Liars and Monsters”.

Aunque de aquella época solo quedan Mabbitt y el baterista fundador, Robert Ortiz, Escape The Fate sigue muy fuerte y lo demostró con el lanzamiento de Chemical Warfare, primera producción estrenada vía Better Noise. En este material contaron con tres invitados especiales.

Primero tenemos a la violinista californiana, Lindsey Stirling, quien contribuye con bellos arreglos en “Invincible”. El lienzo humano, Travis Barker, grabó batería en “Not My Problem” y ayudó a componer tres canciones. Pero el verdadero héroe fue Brandon Saller, vocalista de Atreyu que participó con tracks de batería y coros en casi toda la placa.

Dónde, cómo y de a cuánto para ver a Escape The Fate

La gira de tres ciudades de Escape The Fate los llevará al Café Iguana de Monterrey el 18 de agosto, al C3 Stage de Guadalaja al día siguiente y finalmente, la banda cerrará con una presentación en el Foro Veintiocho de la CDMX el sábado 20 de agosto.

Consigue tus boletos para la presentación en la capirucha a través de Boletia. El precio de preventa es de 700 pesos en general y 100 por el VIP, el cual incluye un meet and greet con el grupo. Pero ojo, que ya quedan pocos boletos de estos.

En cambio para Monterrey puedes conseguirlos vía Arema. La primera preventa se encuentra en 600 pesitos, mientras que una segunda fase, eleva el costo a 700. Para el día del evento costará 800 y de igual forma, podrás conseguir meet and greet.

Finalmente, nuestros lectores tapatíos podrán comprar sus entradas en Ticketnow por 500 pesos el general y 900 el preferente (ambos más cargos, claro está). Cabe destacar que todos los fans entusiastas de Guadalajara, también podrán conseguir boleto de meet and greet.

Escape the Fate en Mexico 2

¿Cómo llegar al Foro Veintiocho?

Para llegar al Foro Veintiocho, ubicado en Avenida Ribera de San Cosme #28, Colonia San Rafael, deberás bajar en la estación del metro Revolución de la línea 8, aquella que va de Cuatro Caminos a Taxqueña. De ahí caminarás en dirección al Circuito Interior, una calle después de pasar Insurgentes verás un BBVA, de ese mismo lado y más adelante encontrarás Plaza San Cosme, el Foro está en el nivel superior. 

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 1 (Indios Verdes-Caminero) y bajar en Revolución, caminar una cuadra y media sobre Avenida Ribera de San Cosme hasta encontrar la Plaza San Cosme.  

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Insurgentes y dar vuelta en Avenida Ribera de San Cosme (ojo, las vueltas a la izquierda están prohibidas por el paso del MB) y a unos metros adelante encontrarás tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; aunque en las calles aledañas también puedes dejar tu auto, está no es una opción muy recomendable si al salir lo que quieres es encontrar completo tu vehículo.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *