Conecte con nosotros

Cartelera

Palaye Royale: cuándo y dónde será su regreso a México

Después de su visita en 2018, Palaye Royale regresan a la CDMX en octubre con nueva música.

Andre Dulché

Publicado

el

Palaye Royale en la ciudad de México

Fue en 2018 que Palaye Royale probó las mieles de un show en México, esto fue en el Foro Indie Rocks! y se recordará por el frenesí de todas sus fans que se congregaron horas antes y los músicos tuvieron que calmarlas desde la azotea del lugar.

Ahora, Remington Leith (voz), Sebastian Danzig (Guitarra / Órgano) y Emerson Barrett (Batería) volverá a la Ciudad de México, pero en otra sede, el Lunario. La primera fecha es para el el próximo 29 de noviembre, pero debido a que ya se encuentra totalmente vendida, así lo puso la banda en su facebook: ‘Ciudad de México se vendió en solo 10 horas. ¡Los amamos México’. Es por eso que se abrió una nueva fecha para un día antes, el 28 de noviembre.

payale royale mexico
Debido a la demanda de boletos, Payale Royale abrió otra fecha en la CDMX / Foto: Ocesa

El fashion-art rock de Payale Royale ahora en español

Palaye Royale ha bautizado su estilo como fashion-art rock por la mezcla de estilos que van desde My Chemical Romance, New York Dolls y Rolling Stones con lo visual de su director de cine favorito, Tim Burton y es por ello que su vestimenta nos remite a cintas como Beetlejuice o Nightmare Before Christmas, además de que su video “Ma Cherie” es un homenaje a Corpse Bride.

En esa ocasión vinieron con el álbum Boom Boom Room (Side B) y ahora lo harán con más música nueva como The Bastards, del cual sale su hit “Fever Dream” y el EP Lifeless Stars. Esto sin no dejar de mencionar su video a “Fucking In My Head” basado en el cómic Neutopian y luego, la novela gráfica a cargo de Remington The Bastards Vol. 1 que salió en 2020, el cual complementaba el proyecto del disco del mismo nombre, muy al estilo Gerard Way (música + cómic).

Y estamos a la espera de su nuevo disco, Fever Dream, que verá la luz el próximo 28 de octubre mediante Sumerian Records. Este será el cuarto álbum ha sido producido por Chris Greatti (Yungblud, Willow). De este se desprenden dos temas “No Love In LA” y “Punching Bag”. Esto comentó la banda:

Hacer este disco fue como volver a cuando nos enamoramos de la música por primera vez. Este disco trata sobre creer en uno mismo y el auto empoderamiento, y superar los obstáculos que te presenta la vida. Es la primera vez que nuestra música tiene un enfoque esperanzador’.

Además, hace unos días la banda lanzó la versión es español de su hit “Broken”, que titularon como “Destrozado y Roto”, el cual puedes escuchar a continuación:

LUGAR Y BOLETOS PARA PALAYE ROYALE

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 27 de octubre vía Ticketmaster (con cargos de servicio) y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble (sin cargos).  

Para llegar al fabuloso Lunario del Auditorio Nacional tienes que abordar el metro y dirigirte a la Línea 7 donde te bajarás en la estación Auditorio para después doblar en la esquina y caerle hasta la puerta de cristal. Lo mismo si llegas desde el MB de la línea 7, el que cruza todo Reforma desde Indios Verdes hasta Periférico.

Si llegas en carro, entonces debes conducir hasta incorporarte a la famosa Avenida Paseo de la Reforma y ahí donde veas el Auditorio Nacional buscar algún estacionamiento o utilizar el oficial.

El estacionamiento del Lunario del Auditorio para vehículos y motocicletas abre tres horas antes de cada evento y cierra una hora después de finalizado el espectáculo. El pago se efectúa al ingresar al estacionamiento con un costo de $150 a $200 pesos por evento (en caso de que el usuario rebase el tiempo límite, deberá pagar $150 pesos adicionales). Hay cupo limitado aunque el servicio es gratuito para bicicletas.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *