Conecte con nosotros

Cartelera

Las 5 imperdibles de The Weeknd que queremos escuchar en su próximo concierto en México

The Weeknd ha anunciado que regresará a México, y esperamos con todas nuestras ansias que toquen estas 5 imperdibles que te recomendamos.

Mitvalk

Publicado

el

the weeknd concierto mexico

Recién apenas hace unos días Abel Makkonen mejor conocido como The Weeknd anunció que dentro de su gira After Hours til Dawn Tour de 2023, México será una de sus paradas para el deleite de sus fans amantes de la mezcla del pop con el synth, el R&B con fusiones disco.

Es por ello que personalmente me he dedicado a hacer la selección de cinco canciones que sé que complacerán a más que uno en la variada selección de fanáticos que tiene “el finde” y que sin duda alguna va a tener al público encantado.

Las 5 más famosas de The Weeknd en Spotify

Me gustaría comenzar mostrándoles las canciones que son más populares entre la chaviza de Spotify, donde podemos encontrar un claro reinado de “Blinding Lights” seguido por tones más suaves con “Star Boy” y “I Was Never There”, para finalizar la tendencia con “Save Your Tears” (quien comparte una versión con Ariana Grande que sí está más chida) y “Call Out My Name”, rolita del 2018 que es por excelencia la elección de rola para echar pata. (no se los dije yo)

the weeknd spotify
Top de canciones más escuchadas de The Weeknd en Spotify || Fuente: Spotify

Las 5 que esperamos en el escenario de The Weeknd

Cabe señalar que esta elección no tiene ninguna numeración ya que creo que todas valen la pena por igual, así que dicho esto, empiezo con una de las más recientes que estoy seguro que sí la escucharemos debido a la promoción del material Down FM, del cual sale “How Do I Make You Love Me?”. Rolita en la cual destaca el sintetizador en tonadita 80 retro que hace que sí o sí truenes los dedos mientras mueves las patitas.

Video oficial de How Do I Make You Love Me?

En cuarto lugar, pero solo de posición de redacción, nos vamos hasta 2015, en donde The Weeknd nos mostraba una de sus facetas más alocadas y donde incluso tuvo un altercado con la justicia, en donde le recetó un “estate quieto” a un oficial, lo cual lo hizo acreedor a 50 horas de talacha comunitaria.

Todo esto de contexto para explicar lo que muchos aseguran es una canción dedicada a la cocaína, la cual no es sorpresa para nadie que muchos artistas la utilizan para “la buena suerte”.

Es por ello que me parece muy jocosa esta ambigüedad de la canción “Can´t Feel My Face”, quien pareciera en un inicio que es dedicada para una chiquilla, pero que tiene los mismos versos para hacer un himno a la “mandanga”.

Video oficial de Can’t Feel My Face

En tercera posición pongo un sueño guajiro que solo deposito en la fé y esperanza que tuvieron los aficionados del Cruz Azul y del Atlas, ya que dudo muchísimo que toque “Lonely Star” de su disco Thursday del 2011, y que simboliza la recién exploración a lo que vendría siendo la edad mediana de la carrera de Makkonen. Prendo mis veladoras para que iluminen su cabecita y ponga en el setlist, este tremendo rolón.

Audio de Lonely Star

Ya tumbados más para acá y salido de uno de sus mejores discos sin duda, el After Hours, pongo en esta posición a la canción homónima del disco, “After Hours” un tremendo rolón que siento un tanto infravalorado pero que tiene un punch especial, que hace que se te despeinen los pelos del sobaco cuando escuchas el reviente de la melodía por ahí del minuto 2:12.

Audio de After Hours

Y por último de su disco Starboy (como se conoció por buen rato a The Weeknd) y mismo donde hubo una colaboración con Daft Punk tenemos la rola de “A Lonely night” que hace un tributo perfecto a tonalidades de disco, con teclados espaciales y cargándole buena chamba a los coros.

Audio de Lonely Night

Y pues acá te dejo la lista de las que espero retumben en la Alcaldía Iztacalco, y sí es que te animas a conseguir una entrada para este concierto, acá te dejo la información que cura:

tour the weeknd
Fechas del Tour de The Weeknd: After Hours Til Down Global Stadium Tour

Los boletos para The Weeknd, al momento de la redacción de esta nota no están disponibles en costos, pero ponte las pilas por que las preventas anticipadas para Spotify y Citibanamex serán este próximo 7 de diciembre, mientras que la venta general será el 8 de diciembre por el sistema de Ticketmaster.

El After Hours til Dawn Tour llegará a nuestro país el próximo viernes 29 de septiembre del 2023 al Foro Sol.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *