Conecte con nosotros

Cartelera

Pierce The Veil regresa a México con su nuevo disco Jaws Of Life

Pierce The Veil vuelve a México para presentar su disco Jaws Of Life, serán tres fechas: Guadalajara, CDMX y Pa’l Norte

Publicado

el

pierce the veil

Pierce The Veil está a días de lanzar su disco Jaws Of Life y hoy anuncian una gira por Latinoamérica, y claro que México está incluido con tres fechas.

Estamos orgullosos de anunciar que llevaremos The Jaws Of Life Tour a México y Sudamérica. Ha pasado casi una década desde que tocamos en alguno de estos países y no podríamos estar más emocionados de encontrarnos con todos nuestros fans nuevamente. Siempre hemos tenido a nuestros fans mexicanos y sudamericanos muy cerca de nuestros corazones. Ustedes son los más apasionados del mundo y nos sentimos honrados de actuar en sus hermosos países’, comentó Vic Fuentes.

Jaws Of Life de Pierce The Veil
Portada oficial para Jaws Of Life de Pierce The Veil

Jaws Of Life es el quinto material de PTV y estará disponible el próximo 10 de febrero; de este ya conocimos los primeros singles: “Pass The Nirvana”, “Emergency Contact” y, “Even When I’m not With You”.

Este disco nos ha acercado más de lo que habíamos estado. Fue muy difícil para nosotros estar fuera del camino y apartados por tanto tiempo… The Jaws of Lifees acerca de cómo la vida puede clavarte los dientes e intentar devorarte’.

Las fechas para ver a Pierce The Veil en México son: 28 de marzo en el C3 Stage de Guadalajara, 30 de marzo en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México y el 2 de abril, cierran sus fechas el último día del Festival Pa’l Norte de Monterrey.

Los boletos para Guadalajara costarán ya con gastos extra $1,365 en preferente y $967 en general y se pueden adquirir aquí.

Para la CDMX en el Velódromo Olímpico saldrán el viernes 2 de febrero y con un costo de preventa especial de $750 (50 boletos solo ONLINE), preventa regular a $850 y el día del evento a $950. Mientras que Pa’l norte ya están desde hace tiempo en venta las entradas.

Pierce The Veil y su gira por Latinoamérica
Pierce The Veil y su gira por Latinoamérica

CÓMO LLEGAR AL VELÓDROMO OLÍMPICO Y VER A PIERCE THE VEIL

Cada vez se abren nuevos venues llenar el vacío de aquellos que cerraron puertas en la pandemia. La Carpa Velódromo se ubica en la calle de Radamés Treviño en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza. Para llegar, la opción más sencilla es por el metro Velódromo (línea 9) pero en lugar de cruzar el habitual puente hacia el Palacio de los Deportes, sal por el lado izquierdo hacia Eje 3 Sur Añil. En la esquina de Añil y Radamés Treviño, da vuelta a la izquierda y llegarás.

Estarás ahí en cuestión de dos minutos.

La otra opción es utilizar la línea 2 del trolebús, Chapultepec-Pantitlán. Si vienes desde el poniente, justo hay una parada llamada Radamés Treviño donde podrás bajarte. Desde oriente, baja en Velódromo. Si tienes que usar auto, algo que no recomendamos dado el exceso de “viene vienes” e inseguridad en la zona, cerca del Estadio Fray Nano podrás encontrar espacios.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *