Conecte con nosotros

Cartelera

Lucybell en la CDMX: dónde y cuándo será su acústico

Lucybell regresa a la CDMX con un show acústico y los chilenos vuelven a repetir el mismo recinto del año pasado, el Auditorio Blackberry.

Andrea Quintana

Publicado

el

Lucybell en la CDMX

Hace dos años Lucybell lanzó su primer disco acústico en toda la historia del grupo chileno, Mil Caminos. Ahora regresan a México a que todos sus fans mexicanos podamos escuchar sus canciones en ese formato, así que la cita es el próximo 26 de agosto en el Auditorio Blackberry.

Mil Caminos es un disco con invitados de lujo como Beto Cuevas de La Ley, Manuel García y Consuelo Schuster. En una entrevista para Pólvora, Claudio Valenzuela comentó que este material llegó para alivianar un poco el encierro, mostrando una faceta totalmente nueva de muchas canciones.

Acerca de este disco, contiene los hits que volvieron a la banda integrada por Claudio, Eduardo y Cote, una de las más importantes del rock en español como “Mataz”, “Soñé”, “Fe” y “Mil Caminos”, los cuales sin duda serán parte de esta noche así como fue su concierto el año pasado en el mismo recinto.

Recientemente, la banda dio a conocer su proyecto audiovisual llamado Pasos, un documental de Mil Caminos, con el que conmemoran 6 lustros de trayectoria y que nació a partir del que es su más reciente trabajo sonoro, Mil Caminos, donde se muestra el proceso de grabación de éste. La realización corrió en manos del músico, cineasta y productor Felipe “Felo” Foncea.

Lucybell comenzó su viaje musical en 1991, y durante 30 años la agrupación ha sufrido muchos cambios pero siguen vigentes. Así que ahora se maneja como un trío conformado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea.

¿Cuánto salen los boletos?

Ahora lo importante, los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster y cuentan con diferentes opciones para todos los bolsillos:

  • Gradas: $420 pesos.
  • Platea: $660 pesos.
  • Pista: $780 pesos.

Ten en cuenta estos precios ya cuentan con los cargos por servicio, así que si te los quieres ahorrar puedes ir directamente a las taquillas (abajo viene toda la información acerca de su ubicación).

lucybell poster
Póster de la fecha de Lucybell en el Auditorio Blackberry / Foto: Ocesa

¿Cómo llegar al Auditorio Blackberry?

El Auditorio Blackberry es uno de los recintos menos utilizados para la realización de conciertos, así que si no tienes idea de cómo llegar, en Pólvora te ayudamos cual Guía Roji. Este Auditorio se encuentra ubicado en el corazón de la Condesa, más específicamente en la calle de Tlaxcala #160, en la colonia Hipódromo Condesa.

Al estar en un lugar muy céntrico, puedes llegar en transporte público sin problemas:

    • 1. Metrobús: Estación Chilpancingo, Línea 1.

    • 2. Metro: Estación Chilpancingo, Línea 9.

Si vas en coche, recuerda que no cuentan con un estacionamiento propio, pero ellos te aconsejan un estacionamiento público seguro en la misma calle de Tlaxcala.

Y algo no menos importante, si quieres comprar tus boletos en la taquilla, esta se encuentra en “Puerta Condesa” en el 2o piso. Av. Insurgentes Sur 453, esquina con Av. Baja California, col. Hipódromo Condesa, del. Cuauhtémoc. Los horarios son los siguientes:

    • Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs.

    • Martes y jueves de 16:00 a 18:00 hrs.

    • Domingos estamos cerrados (excepto en días de evento).

Si quieres adquirir tus boletos como buen mexicano el día del evento, el Auditorio Blackberry habilita la taquilla que se encuentra a un costado del acceso principal a partir de las 4:00 pm.

Y ya por último, el Auditorio cuenta con el servicio de guardarropa por si no quieres andar cargando tus cosas todo el tiempo o llevas algo que no está permitido ingresar (como alimentos, bebidas, cigarros, encendedores, vapeadores, cigarros electrónicos, paraguas, mochilas, cámaras fotográficas ni de video profesionales), y tiene un costo de $50 pesos (aunque no sabemos si está habilitado para todos los conciertos).

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *