Mil Caminos, un viaje acústico junto a Lucybell

El disco Mil Caminos de Lucybell ya está entre nosotros, uno acústico (el primero de ellos) con invitados de lujo como Beto Cuevas de La Ley o Manuel García.

Este material llegó para alivianar un poco el encierro, mostrando una faceta totalmente nueva de muchas canciones, unas de ellas las conocimos en su faceta más rockera y directa como “Luces No Bélicas” o “A Perderse”. Es verdad, si has visto a Lucybell en vivo sabrás que tratan de renovar el sonido de sus canciones según pasa el tiempo, a veces más electrónico, a veces más orgánico o más violentas, en este caso siempre es bueno escuchar algo en este formato.

A lo largo de su carrera Lucybell ha forjado un largo camino no solo en Sudamérica, si no en México donde gracias al disco Viajar con canciones como “Vete” “Mataz” sonaron fuerte en la extinta Orbita 105.7 FM y luego se siguieron disco tras disco sacando éxitos como “Caballos de Histeria” y “Sembrando En El Mar” con su disco rojo, el cual tocaron íntegro en el Plaza Condesa para celebrar sus 20 años de vida.

“Luces No Bélicas” fue el primer sencillo del disco Amanece exactamente hace 20 años y del cual también pertenece “Milagro”, que fuera el primer sencillo mostrado en formato ‘desenchufado’ con la participación de Beto Cuevas de La Ley y al que le siguió “Carnaval”, en una excelente colaboración junto a Consuelo Schuster.

Una buena elección de temas, los invitados no desentonan en ningún momento ni se sienten forzados como ocurre en otros discos de este tipo, donde parece más que quieren abrirse camino en otro mercado innecesariamente.

Así que quien mejor que el propio Claudio Valenzuela para hablar sobre este disco, aquí te dejamos la entrevista con el vocalista:  

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas