Conecte con nosotros

Cartelera

Dread Mar I en el Pepsi Center WTC: fecha y boletos

Con el estandarte del reggae como su base, Dread Mar I regresa a la CDMX para dar una velada para dolidos.

AJ Navarro

Publicado

el

dread mar I

Con el estandarte del reggae como su base, Dread Mar I regresa a la CDMX para dar una
velada para dolidos y aquí te damos todos tus detalles.

El oriundo del poblado que Quequén, Argentina, Mariano Javier Castro, mejor conocido como
Dread Mar I, es uno de los representantes más destacados del reggae latinoamericano. Encontrando en Buenos Aires el lugar perfecto para abrirse paso en el mundo de la música desde el 2004, ahora está de vuelta en suelo mexicano.

El alguna vez frontman de la agrupación Mensajeros Reggae y ex integrante del grupo de coros de Los Cafres, Dread Mar I celebra casi 20 años de carrera solista, abriéndose paso no sólo en el
universo de esta corriente musical, sino entre otros fans del rock en español, creando un público fiel que lo sigue con fervor hasta el momento.

Fue en el 2010 cuando el argentino de rastas enormes y unas sentidas líricas rompió todas las
barreras con su ya clásica canción “Tú sin mí”, donde fue sumando más rolas pegadoras
inolvidables para aquellos de corazón sensible. Tracks como “Hoja en blanco” y “Así fue” le
abrieron paso en toda Latinoamérica. Ahora, regresa para seguir provocando lágrimas y
sentimientos con colaboraciones destacadas con Bizarrap, Nicki Nicole y Carlos Vives.

Bautizado por algunos como el baladista del reggae, el artista ha declarado que no es alguien a
quien la fama lo amedrente. “Yo hago música para todos, no para un gueto. Hago una canción que te entretenga, que te hagan pensar en otra cosa, que te saque de tu rutina”, enfatizó alguna vez Dread Mar I en una entrevista con El Clarín. Y eso se nota en el éxito que ha tenido sin miedo a entrarle a cualquier gusto, género o influencia musical que incluye al ‘Digo de Juárez’, Juan Gabriel.

Cuándo y dónde será la cita pa llorar con Dread Mar I

Después de estar en el escenario principal del Vive Latino el año pasado, el argentino ahora llega con las ganas de reencontrarse con los mexicanos el 16 de abril en el Pepsi Center WTC. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y a continuación les compartimos los costos de la chilladera o, si eres afortunado, la romanceada.

  • Lounge VIP: $2,000
  • General A: $1,000
  • General B: $800
  • Box superior: $600
  • Sección C: $420
  • Discapacitados: $420
dread mar I
Dread Mar I de nuevo en la CDMX

¿Cómo llegó al Pepsi Center para ver a Dread Mar I?

Para no perderte nada de esta velada romántica a ritmo de reggae y puedan disfrutar de todas las dolorosas y catárticas rolas de Dread Mar I, te recomendamos las siguientes rutas:

Si vas en tu nave, carcacha o automóvil bien acompañado de tu pareja o de a solapa, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes, donde te encontrarás con el WTC y el Pepsi Center está prácticamente a un costado de este popular edificio. El estacionamiento tiene 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito al módico costo de 90 pesos (lleva más por si la inflación hace mella). No es muy caro y es una buena opción para caerle.

Pero si son valientes y les gustan los baños de pueblo del transporte público, entonces la ruta ideal es el Metrobús línea 1, donde su destino los aguarda en la estación Poliforum; para los buenos caminantes, existe la opción de llegar al Metrobús Nuevo León o el Metro Chilpancingo, eso para hacer pierna aunque recuerden que la tocada es de pie. Pero si son fit y se avientan maratones, también está la estación del Metro San Pedro de los Pinos.

Comunicólogo, amante del cine, la música y todo lo que sea cultura. Forjando una carrera en el medio desde 2018 a la fecha. Colaborador en varios espacios, consciente de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *