Conecte con nosotros

Cartelera

Enter Shikari: fecha y precio para su concierto en la CDMX

Enter Shikari regresa a la CDMX ahora con su nuevo disco lanzado en abril, ‘A Kiss For The Whole World’.

Publicado

el

Enter Shikari en la CDMX

Enter Shikari se encuentra de manteles largos y es que el pasado mes de abril lanzaron su nuevo disco, A Kiss for the Whole World (a tres años de haber lanzado Nothing It’s True, & Everything Is Possible) , con el cual regresarán a la CDMX. Este material a sido aclamado por la crítica especializada pues combinan elementos de punk, electrónica y post hardcore.

Para darnos una idea, este disco alcanzó el #1 en las listas de éxitos oficiales del Reino Unido en la semana de su lanzamiento. Y, por eso seguramente escucharemos por primera vez canciones como “(pls) se me on fire”, “It Hurts” y “Bloodshot”.

Acerca de su tema homónimo, Rou Reynolds, líder y vocalista de la banda, comentó:

“Honestamente, pensé que estaba jodido. Nunca me había sentido tan separado de mi alma, mi propósito, mi maldito espíritu. No escribí música durante casi dos años. Lo más largo que había ido antes de eso fue dos semanas. Yo estaba roto. Es casi como si mi cerebro hubiera preguntado: “¿De qué sirve la música si no se puede compartir? ¿De qué sirve escribir música si no es para experimentarla con otros?”. Y luego se apagó rápidamente. ‘(por favor) préndeme fuego’ surgió de esa desesperación. Esta canción es un vómito proyectil de energía positiva. Cada emoción atrapada dentro de mí durante dos años, finalmente liberada”.

Si nos vamos a su primer sencillo -el cual ya tiene un video que fue dirigido por el mismísimo Reynolds- comentaron en su página oficial:

“No siempre he estado contento con nuestros videos musicales anteriores, así que pensé en poner mi dinero donde estaba mi boca y dirigir estos yo mismo. Quería que el video ‘(por favor) me prendiera fuego’ se sintiera mínimo y sin complicaciones , que en realidad es el polo opuesto del siguiente video. Entonces, dado que la función principal de este video es solo configurar el siguiente, creo que salió genial”.

Y para que conozcas todos los nuevos temas de esta nueva producción de Enter Shikari, también nos compartieron el significado de su tema, ‘Bloodshot’, el cual una forma de cuestionarnos las máximas por las que nos decimos a nosotros mismos que vivimos:

“Todos los días, parece que me pregunto: “¿Este artículo es parcial?”, “¿Es cierta esta afirmación?”, “¿Debería estar más furioso con este tema? ¿O menos furioso?”, “¿Estoy siendo manipulado? ¿Provocado? ¿Radicalizado por mi propia ‘tribu’? Bloodshot trata sobre lo difícil que es encontrar la verdad y lo fácil que es dejar de pensar por uno mismo y simplemente repetir los mantras de su “equipo”.

Todos están jodidamente enojados con los demás y es agotador. Parece que el objetivo principal de las redes sociales en estos días es hipnotizarnos para odiar”.

Llévele, llévele, sus boletos para Enter Shikari

Ahora bien, la banda de rock británica se estará presentando el próximo 29 de septiembre en el céntrico foro de la Roma, el Foro Indie Rocks!. Por el momento no tenemos el dato del costo de los boletos, pero estos estarán a la venta general el próximo 19 de mayo por medio de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

image processing20230516 3897155 ipq83m

¿Cómo llegar al Foro Indie Rocks!?

Zacatecas 39, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc es la ubicación exacta. Puedes caerle por el Metrobús Hospital General o Álvaro Obregón, lo mismo por el metro Hospital General. La construcción está a unas cuantas cuadras, no tardarás ni 10 minutos en llegar caminando.

Si vas en tu nave, entonces prepárate para dejar tu automóvil en plena avenida o calles aledañas. Para tu suerte, en el horario del concierto se inicia con la retirada de autos, y queda más o menos vacío. De todas formas llega temprano y ponte a buscar. No hay del famoso Parquímetro.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *