Conecte con nosotros

Cartelera

Enrique Bunbury en México: cuándo y dónde será su regreso a los escenarios

Andrea Quintana

Publicado

el

Enrique Bunbury Mexico

Una gran noticia para todo los fans de Enrique Bunbury fue que hace un mes anunció una serie de conciertos para finales de este año (cinco conciertos en Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Colombia) y en cinco en el 2024 en donde incluyó a México con dos fechas, además de otras dos fechas en Estados Unidos (Nueva York y Los Ángeles) y una en España (Madrid). Todo después de que descubriera que su condición se debía a una reacción a una sustancia química contenida en el humo utilizado en los conciertos de hoy y que permanece en el aire durante unos días.

Además, Bunbury acaba de lanzar su más reciente material Greta Garbo, del cual comentó en sus Redes Sociales:

‘Siempre es difícil para un artista resumir o explicar una obra. Todos los álbumes que grabé son hijos de su tiempo y de las vivencias que rodearon la grabación y la composición. Suenan así por las circunstancias que precedieron y acompañaron la escritura y la interpretación de los mismos. Un álbum es una experiencia interpersonal, dependiente del equipo técnico y humano y la localización geográfica durante el proceso creativo y el registro sonoro.

Es un álbum que partió de un lugar complicado, de una situación extrema para saber que en toda crisis hay una oportunidad y que cuando una puerta se cierra, hay otras que se abren. Y esa es la visión de este disco. Es un disco que saca fortaleza de la vulnerabilidad. Tienen canciones claramente positivas y otras en las que conviven distintos sentimientos’.

Greta Garbo de Bunbury
Victor Pastor fue el artista que creó la imagen de Greta Garbo para el disco de Bunbury

Fechas y preventa de Bunbury en México

Ya por fin tenemos las fechas para nuestro país: serán el próximo 8 de junio de 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y el 12 de junio en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara.

Todavía no existen los precios para asistir a este show imperdible del zaragozano, pero sí tenemos la fecha para la Preventa Citibanamex, el próximo 16 de agosto. Y, como se está haciendo costumbre, puedes registrarte en la siguiente dirección para recibir más información antes que nadie: bunbury.komi.io. Pero recuerda que el registro en este formulario no garantiza tu entrada, únicamente el envío de la notificación de salida de la venta especial a fans de este concierto.

357987376 282756827621632 1960070528428946445 n

¿Cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez para ver a Enrique Bunbury?

Te recordamos que la dirección oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez es Avenida Viaducto Río de la Piedad sin número, en Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México.

Pero seguramente no sabes ni qué pasa porque no te conduces en automóvil, bicicleta ni a pie, o porque te late más agarrarte un taxi, o bien, vienes de otro estado de la República. No te preocupes, yo te voy a decir cómo llegar:

En el caso del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la opción ideal es caerle por la Ciudad Deportiva (súper sí) o por Puebla (poco recomendado) de la Línea 9 (Café) que corre desde Pantitlán y hasta Tacubaya, misma que se conecta con la 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8. Diverso.

Otra forma de llegar es tomar una combi afuera de metro Boulevard Puerto Aéreo, que te dejará enfrente de la entrada del recinto. Por Metrobús, Cablebús y otros servicios, es imposible que le caigas con comodidad, o directamente no se puede.

Pero, si eres de los que les encanta conducir, tienes que saber que el recinto cuenta con estacionamiento para los conciertos y el acceso, dependiendo el evento, será por las puertas 7, 8, 9 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez y/o Magdalena Mixiuhca.

Y si necesitas pasar a las taquillas el día del evento, estas se encuentran ubicadas en la Puerta 6 de Ciudad Deportiva en HORARIO DE 10:00 A 22:00 HRS. Y previo al evento se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de los Deportes ubicada en la Puerta 7 en horario de 10:00 a 18:00 hrs de Lunes a Domingo.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *