Conecte con nosotros

Cartelera

Princess Chelsea vendrá a la Ciudad de México para finales de año

El viaje dream pop de Princess Chelsea llegará a la CDMX presentando el disco Everything Is Going To Be Alright.

Andre Dulché

Publicado

el

Princess Chelsea saldrá de gira por Norte América en el mes de diciembre

La princesa neozelandesa, Princess Chelsea vendrá a México para una fecha única en el Foro Indie Rocks el próximo 13 de diciembre.

Chelsea Nikkel (verdadero nombre de Princess Chelsea) ha dado golpes fuertes en su corta carrera, uno de ellos al con “Cigarrette Duet”, que en YouTube llegó a más de 70 millones de views. Luego se armó The Great Cybernetic Depression que involucra un mundo post apocalíptico ante perder terreno contra la tecnología, pero bajo una atmósfera de algodón de azúcar para seguirse con un disco de covers, Aftertouch, con temas como “Come As You Are” de Nirvana, “Can’t Help Falling In Love” de Elvis, The Beatles y “Cold Glass Tube” original de The Reduction Agents.


Así que su viaje de dream pop, melancólico y no simple, se perfeccionó con Loneliest Girl, un disco con mucha onda retro, pero con esa voz dulce, y es ahí donde conocimos “I Love My Boyfriend” que para una chica de Auckland, es impresionante ver 15 millones de reproducciones, aunque por eso los dadivosos de Spotify le den como 20 dólares de regalías.

Ahora vendrá por fin para presentar el disco Everything Is Going To Be Alright y el sencillo, “Destiny”, el cual no está incluido en el material. Todo esto bajo la comanda del DIY. Como debe ser.

Princess Chelsea saldrá de gira por Norte América en el mes de diciembre
Princess Chelsea saldrá de gira por Norte América en el mes de diciembre

¿Cuánto cuesta el boleto para ver a Princess Chelsea en el Foro Indie Rocks!?

Te recordamos que el show será el 13 de diciembre en el Foro indie Rocks, los boletos tienen un costo de $480 pesos en zona general (no hay otra) y lo más importante, es para todas las edades, esto quiere decir, para los que han ido, que acabará antes de las 11 pm.

Los boletos se venden vía passline, haciendo clic aquí.

Princess Chelsea en el Foro indie Rocks1 el próximo 13 de diciembre
Princess Chelsea en el Foro indie Rocks1 el próximo 13 de diciembre

¿Cómo llegar al Foro Indie Rocks para ver a Princess Chelsea?

Zacatecas 39, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc es la ubicación exacta. Puedes caerle por el Metrobús Hospital General o Álvaro Obregón, lo mismo por el metro Hospital General. La construcción está a unas cuantas cuadras, no tardarás ni 10 minutos en llegar caminando.

Si vas en tu nave, entonces prepárate para dejar tu automóvil en plena avenida o calles aledañas. Para tu suerte, en el horario del concierto se inicia con la retirada de autos, y queda más o menos vacío. De todas formas llega temprano y ponte a buscar. No hay del famoso Parquímetro.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *