Conecte con nosotros

Cartelera

The Word Alive y Holding Absence llegarán al Foro Indie Rocks de la Ciudad de México

The Word Alive volverá a México y por fin serán headliners, del otro lado, Holding Absence tendrá su debut en México.

Andre Dulché

Publicado

el

The Word Alive y Holding Absence

The Word Alive estará de vuelta en México y no lo hará solo, ya que vendrán bien acompañados por los galeses de Holding Absence.

Desde Phoenix, Arizona es que llegará The Word Alive de nueva cuenta a nuestro país, ya que estuvieron por el 2017 en el extinto Plaza Condesa, cuando acaban de lanzar su disco tercer disco llamado Dark Matter; ya para el 2018 lanzaron Violent Noise y lo más reciente, Hard Reset; así que hay muchas rolas nuevas y viejas por escuchar, más porque es su primer show como headliners en la CDMX.

Si todavía no le entras a su disco Hard Reset la banda lo calificó como un viaje ‘a través del existencialismo y futuros preocupantes’, y es el primero con el guitarrista José DelRio y al baterista Daniel Nelson.

Por su parte, esta será la primera visita de los nativos de Cardiff, Holding Absence. Su disco debut data del 2019 y del cual pegaron bien en Reino Unido con sus singles “Gravity” y “Birdcage”, y este 2023 sacaron su segundo material titulado The Greatest Mistake Of My Life, ene l cual muestran su visión sobre la muerte y las emociones que vamos experimentando a través de los años.

Dónde y cuánto costará ver a Peter Hook en la Ciudad de México

La cita para ver a The Word Alive junto a Holding Absence será el próximo 12 de enero del 2024 en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.  

Los boletos ya están a la venta por medio de Passline y los tienen un precio de $700 pesos (más cargos), para venta física, solamente el día del concierto se habilita la taquilla.

The Word Alive y Holding Absence en México para enero del 2024
The Word Alive y Holding Absence en México para enero del 2024

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *