Conecte con nosotros

Cartelera

Introtyl llegará a tres ciudades de México con el Aztech Metal Fest

Luego de unos meses de inactividad, Introtyl regresa a los escenarios protagonizando el Aztech Metal Fest que llegará a tres ciudades de México

Erick Padrón

Publicado

el

introtyl 6 2

Aztech Metal Fest ha decidido hacer una breve gira invernal por varias ciudades del país previo a que termine el 2023, y en esta ocasión todas las fechas las estarán encabezando la banda de death metal, Introtyl.

Las ciudades a las que llegará el Aztech Metal Fest con Introtyl

Querétaro, Ciudad de México y Tlaxcala serán las sedes encargadas de recibir al Aztech Metal Fest que presentará en todas sus fechas a Introtyl y a un puñado de bandas también de corte nacional, estas últimas cambiarán dependiendo la fecha.

Así queda la gira invernal del Aztech Metal Fest encabezada por Introtyl:

14 diciembre – Querétaro – Foro La Pirámide

Bandas soporte: The Brain Rage, Archai Porta y WeedThrash

Flyer Aztech Metal Fest Querétaro
Flyer Aztech Metal Fest Querétaro

15 diciembre – Tlaxcala – Foro Urbano

Bandas soporte: Carbonizer, Crajda y Lunae Lasciva

Flyer Aztech Metal Fest Tlaxcala
Flyer Aztech Metal Fest Tlaxcala

16 diciembre – CDMX

Bandas que se presentarán en el Aztech Metal Fest CDMX

Introtyl

Es una agrupación femenina de death metal la cual se encuentra activa desde 2009. Desde entonces han sabido abrirse paso en la escena musical con riffs violentos y rápidos, los cuales han plasmado de muy buena manera en sus dos discos de larga duración, Creations of Insanity de 2018 y Adfectus.

The Brain Rage

Ellos son un grupo que combina el groove metal con elementos progresivos. Gracias a un buen sonido y una buena producción en materiales de estudio han logrado crear una base de fans y además han logrado presentarse en festivales de renombre como el Hell and Heaven. Actualmente el grupo promociona Break It su más reciente sencillo.

Ulthar

Agrupación capitalina con base en el power metal. Aunque se encuentran activos desde 2011 presentando varios sencillo, en 2022 el grupo recibió buenas críticas gracias a su material Reino de las Sombras. Este año han lanzado tres sencillos: En silencio, Atrapado y Ganar o Morir.

The Architect Of Nightmares

Grupo de melodic death metal originario de Monterrey. La historia del grupo comienza en 2014, pero es hasta 2016 cuando sacan un demo con el que empiezan a ganar un buen número de seguidores, más tarde el camino de la banda tomaría más seriedad con la llegada de su primer material de larga duración, Consummating Divinity. Su disco más reciente es Fearing the Unknown lanzado durante 2021.

Carbonizer

Tendremos más death metal con este grupo oriundo de Tlaxcala. Su disco debut es del 2021 y lleva el nombre de Desde El Valle De La Muerte, en el cual encontramos nueve canciones crudas y violentas cantadas en español.

Crajda

También desde Tlaxcala tendremos la presencia de este grupo que combina elementos del thrash y el death. Aunque en el pasado lanzaron varios EP’s, ahora en 2023 nos sorprendieron lanzando su primer material de larga duración el cual lleva el nombre de The First Evil.

Cuánto cuesta y dónde será el Aztech Metal Fest

Los metalheads capitalinos no pueden perderse la oportunidad de cerrar el año en el Aztech Metal Fest que se realizará en el Gato Calavera el 16 de diciembre a las 18:00 hrs., los boletos tienen un costo de $200 y pueden adquirirse en la página de Etherea Tickets o de manera física en Red Riot Ink (Av. Baja California #117 Int. 2, Col. Roma Sur, CDMX)

Flyer Aztech Metal Fest CDMX
Flyer Aztech Metal Fest CDMX

Cómo llegar al Gato Calavera para el Aztech Metal Fest

La nueva ubicación del Gato Calavera es Xola 114, Colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.

Una de las maneras más sencillas para llegar es en transporte público, específicamente en Metrobús. Deberás viajar en la línea 2, la morada que de va de Tacubaya a Tepalcates, deberás bajarte en la estación Alamos, de ahí son aproximadamente entre 40 y 50 metros para llegar al lugar que está sobre la misma avenida donde pasa el MB.

Si vienes en automóvil, si lo haces desde el sur tu mejor opción es llegar por Eje Central Lázaro Cárdenas y al cruce con Avenida Xola dar vuelta a la derecha, atravesarás alrededor de 5 calles sobre Xola y encontrarás el lugar. Si lo haces desde centro/norte, tu mejor opción es llegar por la calle de Simón Bolívar, al encontrar Avenida Xola tendrás que dar vuelta a la izquierda y en menos de 200 metros encontrarás el Gato Calavera.

Hasta donde sabemos el recinto no cuenta con estacionamiento, así que la mejor opción es buscar un lugar en las calles aledañas, esta zona no es de parquímetros.

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *