Conecte con nosotros

Cartelera

Exciter, Omen y Bat protagonizarán el festival Built for Speed

Se realizará la primera edición del Built for Speed, un festival que no pueden perderse los fans del speed y el heavy metal

Erick Padrón

Publicado

el

built for speed bandas jpg

Built for Speed es un nuevo festival que tendrá lugar en la capital del país para todos aquellos que gustan de la música rápida y los riffs pesados.

En su primera edición el festival tendrá tres bandas de lujo que los fans de la vieja escuela del speed y el heavy metal no se pueden perder.

Bandas confirmadas para el Built for Speed

Exciter regresa a México para encabezar el Built for Speed. Ver en vivo a esta agrupación siempre es garantía, ya que sus 4 décadas en la escena no han sido en vano. Durante sus primeros años lograron forjar su legado gracias a discos que hoy en día son clásicos y referentes del género como Heavy Metal Maniac, Violence & Force y Long Live the Loud.

La última visita del grupo a México fue en la edición de 2023 del México Metal Fest en donde armaron una verdadera fiesta de velocidad y cuero.

Omen es un grupo de heavy metal que ha tenido dos etapas, la primera de ellas, la más productiva de 1983 a 1989. Aquí lograron editar sus grandes clásicos como Battle Cry, Warning of Danger (el disco de la cobra para los cuates) y The Curse. Su etapa actual inició en 1996 y aunque desde entonces solo han hecho tres discos de larga duración la banda ha aprovechado estos años para realizar conciertos en varios países que no pudieron visitar durante la década de los 80.

Bat es la banda más joven de este cartel, su formación apenas se dio en 2013. Ellos combinan elementos del speed y heavy metal para darnos como resultado una música agresiva y de riffs bastantes rápidos que de inmediato te invitan a entrar al circle pit. En 2013 tuvieron un gran debut con su demo llamado Primitive Age, pero sin duda su mejor trabajo hasta la fecha es su primer disco de larga duración, Wings of Chains, el cual fue lanzado durante 2016.

Precios y fecha del Built for Speed

La primera edición del Built for Speed se realizará el 29 de marzo en el Circo Volador. Los boeltos ya están a la venta y pueden conseguirse en la taquilla del Circo Volador y en el sistema Arema (con cargo adicional).

Los precios de los boletos para la primera edición del Built for Speed son:

  • Preventa Especial: $750
  • Precio Regular: $850
  • Día: $900
Cartel final del festival Built for Speed con Exciter, Omen y Bat
Built for Speed, el festival que no pueden perderse los fans del speed y el heavy metal

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *