Conecte con nosotros

Cartelera

This Is Ska Punk Festival: The Locos vuelve a Tlalnepantla junto a Seguimos Perdiendo en febrero 2024

Vuelve la banda de Vallecas a México para otro brutal concierto

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

The locos 05 1

Si eres fanático de géneros más ponchadotes y macizos de México, no puedes perderte el This Is Ska Punk Festival, que se realizará el próximo 11 de febrero de 2024 en la arena Adolfo López Mateos de Tlalnepantla, donde se reunirán algunas de las mejores bandas del género, tanto nacionales como internacionales.

La arena Adolfo López Mateos es un recinto de lucha libre profesional que es también uno de los foros más importantes para el punk y el ska en México. Se encuentra en la calle Emilio Cárdenas 28, en Tlalnepantla, Estado de México. Tiene una capacidad para 2.100 espectadores aproximadamente, pero crece cuando se transforma en una sede para conciertos.

También puedes asistir a: Monsters Of Ska en Tlalnepantla, Edomex presenta: Los Calzones y The Toasters en mayo 2024

Arena Adolfo López Mateos
Arena Adolfo López Mateos. Foto: Foursquare

¿Cuáles son las bandas que estarán en el This Is Ska Punk Festival? La Arena Adolfo López Mateos recibe a The Locos como plato fuerte

El plato fuerte del festival será la presentación de The Locos, la banda española liderada por Pipi, que regresa a México después de más de 20 años con su propuesta de punk con letras incendiarias y al chingazo. Seguramente sonarán grandes temas como Don’t Worry Be Happy; Tradiciones; Algo Mejor; Lloviendo idiotas o Somos más.

The Locos compartirán escenario con otras agrupaciones destacadas del panorama ska-punk mexicano, como Seguimos Perdiendo, Kurado de Coco, Kotardo, The Excluded, The Bloody Benders, Rambookiss y Ni Fu Ni Fa.

¿Cuánto cuestan los boletos del This Is Ska Punk Festival?

El festival comenzará a las 2 de la tarde y tendrá una duración de más de 8 horas, en las que podrás disfrutar de la música en vivo, el ambiente festivo y la convivencia con otros fans. Además, habrá stands de comida, bebida y merchandising de las bandas participantes.

Otro evento interesante es: Ska Wars 2024: regresa el festival de reggae, dancehall y rocksteady pero en el Gato Calavera en CDMX

Los boletos para el This Is Ska Punk Festival tienen un costo de 300 pesos en preventa y 400 pesos el día del evento. Puedes adquirirlos en el tianguis cultural del chopo con la banda de Seguimos Perdiendo o en las taquillas de la arena Adolfo López Mateos.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *