Conecte con nosotros

Cartelera

Lebanon Hanover en CDMX: fecha, lugar y precios

De nuevo el dúo britanico Lebanon Hanover visita nuestro país en una gira anunciada recientemente que haran por tres ciudades de Latinoamérica.

Mitvalk

Publicado

el

lebanon hanover

Al fin nuestras plegarias elevadas al rey de la oscuridad fueron escuchadas, ya que hoy Lebanon Hanover acaba de anunciar que hará una nueva gira por Latinoamérica en dónde la Ciudad de México será una de las ciudades elegidas.

Así pues que si fuiste una de las desafortunadas almas que no alcanzo a ver a Lebanon Hanover en su última gira en México el año pasado, al fin tendrás la oportunidad de verlos en vivo y a todo color en uno de los recintos que a mi parecer guarda un sentimiento muy especial con el género.

Lebanon Hanover de nueva cuenta en México

Recientemente como les platicaba hace un ratito, la banda visitó el país el pasado mes de septiembre, en donde en una nota previa les platicaba muy triste que ya tenía rato de que la Lebanon Hanover ya tenía buen rato sin pisar tierras chilangas.

Ya que en esa ocasión si bien se aventaron una mini gira por el país, en sus planes de visitar Tijuana, Querétaro y Guadalajara, no estaba contemplado pisar a la tierra amante de las quesadillas sin queso, pero ahora la moneda gira a nuestro favor, ya que dentro de su gira anunciada en donde visitará ciudades como Bogotá y San josé en Costa Rica, la otra afortunada fue la antes mencionada CDMX.

El Circo Volador se llenará de gala

Pues así es sobrinos, vayan preparando sus botas y el maquillaje ya que la Lebanon Hanover se estará presentando el próximo viernes 20 de septiembre en el ya conocido Circo Volador, por ahí de las 6pm.

Como ya se irán imaginando el sablazo no estará nada mal, puesto que los boletos que pueden conseguir con la boletera Boletia, y andarán rondando los $900 pechereques, pero si le metes prisa y agarras la promo que es exclusiva en línea, los puedes armar en unos nada despreciables $800 varitos.

poster gira latinoamerica lebanon hanover
Poster de la gira de Lebanon Hanover por Latinoamérica // Imagen proporcionada por Grains of Sand Booking

Como recomendación especial, si es que andas descubriendo el magico mundo del rimel y del post-punk aderezado con el goth, Lebanon Hanover es una de esas bandas que no te puedes perder por nada del mundo, ya que el duó britanico se ha consolidado como uno de los más fuertes estándartes del género.

Cómo llegar al Circo Volador para ver a Lebanon Hanover

Para llegar al excine Francisco Villa, ubicado en Calzada de la Viga #146 col. Jamaica, deberás bajar en la estación La Viga de la línea 8, aquella que va de Garibaldi a Constitución de 1917. Inmediatamente afuera del metro, está el Circo Volador.

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 2 (Tacubaya-Tepalcates) y bajar en La Viga, aunque en esta opción deberás caminar un poco, pues la estación se encuentra hasta el Eje 4 Sur, esquina con Calzada La Viga. 

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Viaducto y de sentido oriente a poniente, incorporarte a La Viga. Dos calles pasando Viaducto, estarás en tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; el que está junto al lugar casi siempre lo usan para fiestas de la zona, así que casi se llena rápido. Otra opción para estacionar debes saber que el venue cuenta con un convenio con el mercado de Jamaica (para los que necesiten estacionamiento seguro), el costo es de $40. Identifica a los encargados del estacionamiento, por que usan playeras de Circo Volador y se ubican fuera del inmueble.

La taquilla se encuentra abierta de lunes a viernes de 12 a 19 horas. Los teléfonos son: 57409012 o 57403485 y los atienden de lunes a viernes de 2pm a 8pm.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *