Conecte con nosotros

Cartelera

The Dead South debutará en la Ciudad de México en octubre

El bluegrass nunca ha sonado ni sonará tan bien como lo hace con The Dead South y vendrán a tocar a México por primera vez.

Andre Dulché

Publicado

el

The Dead South

The Dead South estará en México por primera vez y esto con un show en la Ciudad de México, y es de esas bandas que se ponen buenas en el escenario y que rara vez podrás ver por aquí.

Los canadienses son de esas bandas que llevan los ritmos campiranos como el bluegrass a otras latitudes, con un poco de country y una actitud punk que hacen que lo que los ven en vivo se lleven una sonrisa de oreja a oreja, además de que han sido parte de soundtracks de televisión como Umbrella Academy, American Gods o el videojuego Back4Blood.

Hace unos días que estrenaron su material Chains & Stakes, donde obviamente hablan de cosas importantes como el tocino, árboles genealógicos, estafas de seguros, velorios mientras suena ese bello banjo. Curiosamente, sin haber tocado alguna vez en nuestro país oficialmente, este disco fue grabado en la Ciudad de México en Panoram Studio, ahí se dieron cuenta que al menos, hay 25,000 oyentes mexicanos mensuales de su música en Spotify.

Dónde, cuándo y dónde tocará The Dead South

Finalmente, los canadienses de The Dead South van a debutar en México y en un buen lugar como es el Frontón México, el cual está ubicado cerca del metro Hidalgo y Juárez en la CDMX, a unas cuadras de Av. Reforma y a un costado del Monumento a la Revolución.  

La cita será el 19 de octubre y los boletos ya están a la venta vía superboletos y tienen un precio de $920 en general, $1610 en zona VIP y las gradas laterales de $748, $1093 y $1323.

Gira mundial de The Death South para este 2024
Gira mundial de The Dead South para este 2024

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *