Conecte con nosotros

Cartelera

División Minúscula en el Auditorio Nacional: 1 diciembre, 8:00 PM

Los hjijos pródigos del punk rock mexicano están de vuelta

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

Division Minuscula en el Tecate Coordenada

División Minúscula vuelve a las andadas. Luego de tomarse un merecido descanso de aproximadamente un año, la banda anunció que vuelve a las giras para presentar su más reciente disco titulado “Escombros”, y lo harán con una magna gira, cerrando con la presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Los boletos ya están a la venta en el portal de Ticketmaster, donde puedes comprar con tus tarjetas de crédito o de débito. También puedes acudir a las taquillas del Coloso de Reforma para comprar tus entradas de lunes a domingo. Aunque si no eres de la capital o la periferia, entonces checa todas las fechas de la gira “Y que el mundo espere Tour 2024” aquí:

El disco “Escombros” es el primero que graban con todos los miembros originales del “Extrañando Casa“, su primer disco, por lo que no es una sorpresa que después de varios años, escucharlo te dé un aire de nostalgia. Es un material pesado, sin duda, muy rocanrolero, todavía con algunos tintes de punk, y otros tantos del blues, sin que nos falte la baladita pa’ bailar de cartón de chela.

Sin duda será un concierto maravilloso, atascado, lleno de nuevas canciones (esperemos que también algunas viejas) y que nos dejará un buen incentivo al corazón para jamás dejar de ser aquellos adolescentes/jóvenes de espíritu rebeldote. Apunta para ser uno de los mejores año, y no te lo puedes perder si eres fanático de la banda desde sus inicios hace 25 primaveras.

Cuándo:

El domingo 1 de diciembre de 2024. A las 8:00 PM

Dónde:

Auditorio Nacional. Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco V Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Horario de Taquilla:

Lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas.
Domingo y días festivos de 11:00 a 18:00 horas.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *