Noticias
Adiós Charlie Watts, baterista y leyenda de The Rolling Stones
Uno de los tres pilares de The Rolling Stones, el baterista (nunca se perdió un concierto en 58 años) Charlie Watts, falleció a los 80 años.
La mortalidad ha tocado la puerta de The Rolling Stones, lo que pensábamos estaba fuera del guion del rock, que uno de ellos muriera ha pasado. Charlie Watts falleció a los 80 años de edad.
Charlie Watts, leyenda del rock a nivel internacional falleció en la capital de Inglaterra de una manera bastante aceptable. Según su publicista, ‘murió en paz en un hospital de Londres hoy en la mañana, acompañado de toda su familia’. Esto lo ha dicho hoy 24 de agosto del 2021.
Charlie se unió a The Rolling Stones en enero de 1963 y desde hace 58 años nunca faltó en la tarima de ningún concierto o disco de estudio; siendo junto a Mick Jagger y Keith Richards los únicos que han estado en absolutamente todos sus discos.
Su publicista, Bernard Doherty, también se ha convertido en el vocero de la familia y esto es lo que se ha dicho oficialmente: ‘Charlie fue un amado esposo, padre, abuelo y también miembro de The Rolling Stones, uno de los grandes bateristas de su generación’.
Hace tres semanas se anunció que Charlie Watts se perdería la siguiente gira de la banda en Estados Unidos, siendo sus primeros conciertos fuera de la banda en casi seis décadas, esto debido a una operación, la cual no se mencionó de que tipo. Sin embargo, los doctores habían confirmado que todo había salido de buena manera y que necesitaba mucho descanso para la recuperación. A esto Watts hizo una declaración a su estilo, muy alegre e incluso en otros momentos se burlaba de sus compañeros diciendo que él era el único que se vestía acorde a un señor de 80 años.
‘Por primera vez, me deberé tomar un tiempo. Trabajo arduamente para recuperarme al completo, pero hoy he tenido que aceptar el aviso de los expertos de que esto va a tardar un tiempo’.
Charlie Watts
Descanse en paz, Charlie Watts.