Conecte con nosotros

Entrevistas

La Beriso: una vida de película llena de rock, familia y cerveza

Mario Valencia

Publicado

el

La Beriso - Entrevista

Una de las bandas más importantes del rock argentino desde hace poco más de dos décadas, es La Beriso. Un grato ejemplo de superación, perseverancia y amor por el rock, se verá plasmado en el estreno de su documental, Llenos de Historias, mismo que podremos ver en streaming totalmente gratis este domingo 26 de julio a las 7 pm.

Previo al estreno, platicamos en entrevista vía Zoom con el bajista de la agrupación, Ezequiel Bolli. Él nos contó los detalles detrás de la producción, así los momentos complicados que aborda, clave en la transformación de la banda. Otros detalles incluyen su colaboración junto al guitarrista estadounidense Doug Aldrich, famoso por su paso por Whitesnake, Dio y The Dead Daisies. Por supuesto, no podía faltar la información sobre su propia cerveza artesanal.

Nosotros somos una banda que estuvo mucho tiempo en el amateurismo, en el under. Fueron muchos años de que parecían que no se nos iban a abrir las puertas nunca. De a poco las cosas se fueron dando y no solo hablamos nosotros de eso, sino mucha gente de aquella época da su visión de los primeros años“, comenta Ezequiel.

Checa nuestra entrevista con La Beriso en el video de abajo.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *