La Beriso: una vida de película llena de rock, familia y cerveza

Una de las bandas más importantes del rock argentino desde hace poco más de dos décadas, es La Beriso. Un grato ejemplo de superación, perseverancia y amor por el rock, se verá plasmado en el estreno de su documental, Llenos de Historias, mismo que podremos ver en streaming totalmente gratis este domingo 26 de julio a las 7 pm.

Previo al estreno, platicamos en entrevista vía Zoom con el bajista de la agrupación, Ezequiel Bolli. Él nos contó los detalles detrás de la producción, así los momentos complicados que aborda, clave en la transformación de la banda. Otros detalles incluyen su colaboración junto al guitarrista estadounidense Doug Aldrich, famoso por su paso por Whitesnake, Dio y The Dead Daisies. Por supuesto, no podía faltar la información sobre su propia cerveza artesanal.

Nosotros somos una banda que estuvo mucho tiempo en el amateurismo, en el under. Fueron muchos años de que parecían que no se nos iban a abrir las puertas nunca. De a poco las cosas se fueron dando y no solo hablamos nosotros de eso, sino mucha gente de aquella época da su visión de los primeros años“, comenta Ezequiel.

Checa nuestra entrevista con La Beriso en el video de abajo.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,214FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist