Conecte con nosotros

Noticias

Indian Red Boy, el rapero asesinado en vivo por Instagram

Indian Red Boy fue asesinado en plena transmisión por Instagram en Los Ángeles y te contamos quién era y los motivos que ha dado la policía.

Andre Dulché

Publicado

el

indian red boy

Indian Red Boy, el rapero de 21 años fue asesinado mientras hacía una transmisión en vivo por Instagram, lo cual conmocionó a gran parte de sus seguidores y enemigos en Los Ángeles.

Esto ocurrió el pasado 8 de julio y es ahora que la policía ha sacado conclusiones del crimen contra Zerail Dijon Rivera, su verdadero nombre, el cual involucra pandillas de la región. Por lo mismo están esperando un problema mayor en la zona.

Indian Red Boy fue víctima de 12 detonaciones directas en la cuadra 14100 de Chadron Avenue, en Hawthorne, siendo el objetivo de otros pandilleros. Al escucharse las detonaciones, su amigo Kapone 3,con quien estaba realizando la transmisión, le preguntó por lo que ocurría y al no escuchar respuesta de la víctima llamo a urgencias.

Al llegar los paramédicos, Indian Red Boy se encontraba sin vida, esto por los impactos de bala en el cuerpo y uno en el rostro.

En ese momento, la policía solo señaló a la prensa que fue ‘un tiroteo desde el exterior y él era el objetivo’ y fue cuando investigaron y se dieron cuenta de que era más que un rapero.

indian red boy 1
Indian Red Boy en Instagram

INDIAN RED BOY, INTEGRANTE DE LOS BLOODS

¿El motivo de tremendo asesinato? La respuesta es una historia que data de días tras. Esto según la policía y vecinos del rapero en Hawthorne.

Tanto Indian Red Boy como su amigo Kapone 3 graffitearon un mural del rapero Nipsey Hussle, quien fue asesinado en 2019; esto en el barrio de Crenshaw, en Iglewood California. Los vecinos notaron que venía la firma de los agresores (además de que subieron historias en Instagram de su fechoría) y la pandilla local se decidió por un ajuste de cuentas, ya que esto es una falta total de respeto a la comunidad de esa zona y claro, de la pandilla que tomó cartas en el asunto. Su compañero, Kapone 3 está siendo vigilado por la policía del estado por otro posible ataque.

Además del rap, Indian Red Boy pertenecía al grupo de los Bloods, una de las pandillas más violentas de todo California y que se enorgullecían de esto, publicando muchas historias en Instagram y otras redes sociales luciendo sus armas.

indian red boy
Indian Red Boy en Instagram

INDIAN RED BOY COMO MÚSICO

Por obvias razones, Indian Red Boy gustaba del gangsta rap y con ello queda claro que este estilo de vida termina casi siempre de la misma forma con sus intérpretes.

Varias canciones que se pueden encontrar de él en TikTok, no así ya en servicios como YouTube o Spotify, sin embargo, colaboró con muchos raperos de California y se estima sus ingresos eran de 20 mil dólares por esto. Sin embargo, se volvió en una celebridad de la cultura del hip hop en redes, ahí sus ingresos se estiman en 3 – 4 millones de dólares.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *