The Killers en México: Consulta fechas, boletos y ciudades

Ayer amanecimos con muy buenas noticias, pues The Killers anunció varias fechas en nuestro país con un póster y un lindo mensaje para todos los mexicanos: ‘México, vengan a pasar un buen rato con nosotros… ¡no podemos esperar a verlos de nuevo!’.

La banda originaria de Las Vegas, Nevada, se encuentran estrenando su séptimo material, Imploding the Mirage (2020), motivo perfecto para organizar una gira mundial para 2022. Pero The Killers han estado muy activos pues este año también anunciaron un nuevo material, Pressure Machine, que salió el pasado mes de agosto. Este disco cuenta con canciones que quedaron fuera del disco anterior, pero e convirtieron en un detonante para crear y definir el sonido de Pressure Machine.

Acerca de este material, el vocalista, tecladista y bajista de la banda, Brandon Flowers, comentó en un comunicado de prensa:

“Durante el Covid-19, era como si todos estuviésemos en medio de la nada. Todo estaba en punto muerto. Yo nunca había tenido que enfrentarme antes al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que, de otro modo, se habrían apagado frente al bullicio típico de otros discos de The Killers”.

¿A qué suena el silencio? Sin duda a tranquilidad, algo que se verá reflejado en este Pressure Machine. También influye la ciudad natal en donde Flowers pasó algunos años de su niñez y adolescencia: Nephi, Utah. Imagínense una ciudad pequeña, de 5300 personas, en donde los conductores no necesitan semáforos y te encuentras rodeados siempre de campos de trigo. Es ahí en donde el vocalista encuentra la inspiración, en todos esos recuerdos de personas que lo impactaron al crecer. Así lo comenta Flowers:

“Descubrí este dolor con el que no había tratado. Muchos recuerdos de mi tiempo en Nefi son tiernos. Pero los ligados al miedo o a la gran tristeza estaban cargados emocionalmente. Tengo más comprensión ahora que de cuando empezamos la banda, y espero poder hacer justicia a estas historias y estas vidas en esta pequeña ciudad en la que crecí”.

the killers pressure machine

Las paradas obligadas de The Killers en México

Como era de esperarse, la banda visitará dos de las principales ciudades de nuestro país para su gira Imploding The Mirage Tour 2021. Así que anoten en su agenda:

Viernes 29 de abril de 2022 – Foro Sol – CDMX.

Domingo 1º de mayo de 2022 – Estadio 3 de Marzo Guadalajara.

También se presentará con dos fechas en la Arena Monterrey, los días 26 y 27 de abril.

Fechas de The Killers en México
Fechas de The Killers en México

Boletos y preventa para The Killers en México

Ahora viene lo bueno. Los boletos para ver a The Killers estarán disponibles a través de la preventa Citibanamex el 8 y 9 de noviembre de 2021 a partir de las 11:00 a.m., y la venta al público en general comenzará el 10 de noviembre en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Los precios en estos venues son:

Foro Sol

  • Cancha general A: $1790.00
  • Cancha general B: $780.00
  • Verde A: $2190.00
  • Naranja A: $1090.00
  • Verde B: $1390.00
  • Naranja B: $900
  • Verde C: $550.00
  • Naranja C: $400.00

Estadio 3 de Marzo en Guadalajara:

  • Cancha general A: $1980.00
  • Cancha general B: $780.00
  • Gradas: $1380.00
  • Palcos: $1680.00

Acerca de las fechas en Monterrey, la preventa será a través de Banco Azteca los días 8 y 09 de noviembre. Y la venta al público en general será a partir del 10 de Noviembre a partir de las 11:00 CST. Los boletos los puedes comprar a través de Superboletos.

¿Cómo llegar al Foro Sol para ver a The Killers?

Como seguramente ya lo saben los más experimentados el concierto de The Killers en México, y más específicamente en CDMX, se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La dirección oficial es Avenida Viaducto Río de la Piedad sin número, en Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México. Pero seguramente no sabes ni qué pedo porque no te conduces en automóvil, bicicleta ni a pie, o porque te late más agarrarte un taxi, o bien, vienes de otro estado de la República.

No te preocupes, yo te voy a decir cómo llegar:

En el caso del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la opción ideal es caerle por la Ciudad Deportiva (super sí) o por Puebla (poco recomendado) de la Línea 9 (Café) que corre desde Pantitlán y hasta Tacubaya, misma que se conecta con la 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8. Diverso.

Por Metrobús, Cablebús y otros servicios, es imposible que le caigas con comodidad, o directamente no se puede. Ja.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas