The Killers volvieron a México e iluminaron el Foro Sol

Sin duda hablar de The Killers es como hacer la referencia a Las Vegas, ya que un concierto de esta banda refleja el espíritu de las luces que nunca se apagan y la apuesta segura a un gran espectáculo.

Y claro, en el esta ocasion no fue la excepción, ya que esta noche más allá de solo ser una visita más de The Killers, se convirtió en el regreso luminoso que todos sus fans esperaban en la Ciudad de México.

The Killers iluminando la noche de la Ciudad de México

Comenzaríamos después de un ligero retraso, donde Brandon Flowers y su banda llegarían despues de una escala en Monterrey para visitar el Foro Sol, recinto donde en años anteriores, ya fuera en solitario o en festival habian logrado conquistar a todos sus fans presentes con una trayectoria de más de veinte años en la música.

Es por ello que comenzarían con “My Own Soul’s Warning” de su disco Imploding The Mirage, él cual vio la luz durante la pandemia. Pasaríamos a escuchar “Enterlude”, esta canción peculiar del Sam’s Town, segundo disco de la banda, que es uno de los más queridos por los fanáticos.

Con “When You Were Young” recordariamos esa canción que en su video tiene un tributo a México, siendo muy especial escucharla cada vez que se toca en nuestro país, por lo que después llegaría “In The Car Outside” de su más reciente disco Pressure Machine.

Una velada llena de sorpresas desde el público para el mundo

Mientras Brandon no dejaba de agradecer al público presente en el Foro Sol y el mismo respetable cantaba y coreaba a todo pulmón las canciones que The Killers iba interpretando, llegaría “Smile Like You Mean It” de aquel lejano disco Hot Fuzz que los catapultaría a la fama en el 2004.

Tendríamos una de las canciones con más esencia de Las Vegas gracias su video con “Shot At The Night” junto a “Blowback” para después ponernos a bailar y brincar con “Somebody Told Me” uno de los tantos hits que han definido la carrera de la banda en estos años.

Gracias a un cartel, un fanático de nombre Roberto, subió al escenario invitado por Brandon Flowers para tocar en la batería la legendaria “For Reasons Unknown” la cual causó mucha alegría del público que corearon el nombre del pequeño fan que se tuvo la oportunidad de tocar a lado de sus ídolos, siendo una grata sorpresa para la noche.

Y no podíamos dejar el momento romántico de la noche con “A Dustland Fairytale”, una canción que a pesar de que fue lanzada hace varios años, tomó reelevancia el año pasado gracias a una re-versión realizada junto a Bruce Springsteen, que nos hubiera encantado tenerlo por aca para cerrar esta sorpresa para las parejas presentes.

Hombres del espacio, otra chica y demás historias contadas en canciones

Con “Spaceman” tendríamos un momento para echar el baile junto al mítico cover de Joy Division “Shadowplay” que pusieron un ambiente de fiesta al mero estilo Las Vegas. Con “Just Another Girl” recordamos aquellos amores que se fueron para volver con “Runaways” y escapar con ese amor inolvidable a una vida mucho más feliz.

Regresaríamos a los inicios con “Read My Mind” para dar un salto al presente con “Dying Breed” de sus últimas canciones lanzadas, siendo una combinación perfecta para empezar el cierre de la noche con “All These Things That I’ve Done” como si estuvieramos enfundados en un traje de vaqueros para cerrar con “Caution” dejando un breve lapso de tiempo antes de que volvieran al escenario.

Y es que para cerrar con broche de oro esta mágica noche entre fuegos artificiales, serpentinas y mucha energía llegaría una versión electrónica de “Human”, que coronaría junto a otra versión electrónica de “Mr Brightside” para después tocar la versión original.

Pero, aunque se pensará que sería un buen cierre después de esta canción, The Killers se aventó a tocar “Jenny Was a Friend of Mine”, una decisión polémica, ya que muchos esperaban canciones como “Ms Atomic Bomb”, “Bones” o incluso “The Man”, pero sin duda dejará una deuda que podría ser saldada por la banda próximamente, en palabras de Brandon Flowers

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan