Conecte con nosotros

Cartelera

The Strokes: fechas, precios e invitados en Foro Sol CDMX

La banda se prepara para una intensa gira por México que incluye el famoso festival Pa’l Norte de Monterrey

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

the strokes

The Strokes visitará el Foro Sol de la CDMX, pues se pusieron chidos y no relegaron a los chilangos de una gira que, además, incluye Guadalajara y el Tecate Pa’l Norte de Monterrey, en Nuevo León.

Con más de 20 años de trayectoria, la banda liderada por Julian Casablancas se ha convertido en una de las agrupaciones que ha tenido mayor influencia en el sonido del rock para muchos grupos importantes del Siglo XXI. Con su álbum debut de 2001, Is This It, The Strokes conquistó al público internacional por su sonido divertido y letras pegajosas, como “Someday”, “Last Nite” y “Hard to Explain”.

A inicios del 2020, los intérpretes de “Reptilia” lanzaron su sexto álbum de estudio, The New Abnormal, una producción con un sonido energético y estilizado que les regresó los reflectores y les otorgó el Grammy al Mejor Álbum de Rock.

Pero por si no fuera suficiente, se viene con ellos The War On Drugs y claro, no podía faltar Mac Demarco, una jornada redondita que no te puedes perder.

FB IMG 1644007023930

Precios, preventa y venta

Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex este 9 y 10 de febrero o un día después en las taquillas del inmueble y a través del del Sistema Ticketmaster.

Tendrás acceso a ni más ni menos que general A y B, así como a gradas en el norte y sur del Foro Sol de la Ciudad de México, aunque los precios están por ser revelados.

Las taquillas se encuentran ubicadas en la Puerta 6 de Ciudad Deportiva en HORARIO DE 10:00 A 22:00 HRS. Y previo al evento se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de los Deportes ubicada en la Puerta 7 en horario de 10:00 a 18:00 hrs de Lunes a Domingo.

The Strokes regresan en 2020
the strokes

Cómo llegar

Te recordamos que la dirección oficial del Foro Sol es Avenida Viaducto Río de la Piedad sin número, en Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México.

En el caso del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la opción ideal es caerle por la Ciudad Deportiva (super sí) o por Puebla (poco recomendado) de la Línea 9 (Café) que corre desde Pantitlán y hasta Tacubaya, misma que se conecta con la 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8. Diverso.

Otra forma de llegar es tomar una combi afuera del metro Boulevard Puerto Aéreo, que te dejará enfrente de la entrada del Foro Sol. 

Por Metrobús, Cablebús y otros servicios, es imposible que le caigas con comodidad, o directamente no se puede. 

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *