Conecte con nosotros

Cartelera

Miranda! volverá a la Ciudad de México en junio

El dueto argentino Miranda! estará de regreso a México con un magno concierto en solitario, esto será el próximo 25 de junio en el Pepsi Center.

Andre Dulché

Publicado

el

Miranda

El dueto argentino Miranda! estará de regreso a México con un magno concierto en solitario, esto será el próximo 25 de junio en el Pepsi Center WTC.

Lo más reciente de Alejandro Sergi y Juliana Gattas, es decir, Miranda! Es el single “El Arte de Recuperarte”, primer avance de su próximo disco. Sin embargo, este show se enfocará en clásicos y mostrar ante su público mexicano (uno muy apasionado, por cierto) canciones de su álbum Souvenir, el cual salió el año pasado.

Miranda! que su nombre proviene del actor argentino, Osvaldo Miranda por su elegancia y ser un ícono de la moda, tienen agendadas fechas por España, Chile y otros puntos de América Latina, así que puedes ir monitoreando su setlist poco a poco, donde seguro estarán canciones como “Perfecta”, “Yo Te Diré”, “Don” o “Por Amar Al Amor”.

Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 1º y 2 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Recordemos que los argentinos no han estado en México desde el 2018 cuando dieron un show en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

miranda 1
Miranda en su show del Teatro Metropólitan en 2018 / Foto: Andre Dulché

Cómo llegar al Pepsi Center para ver a Miranda

Para que no te pierdas al momento de caerle al toquin y puedas disfrutar de cada una de las bandas que ya calienta los motores, se te recomiendan las siguientes rutas:

En tu automóvil, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes, donde te encontrarás con el WTC y el Pepsi Center en algún momento de la vida.

El estacionamiento cuenta con 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito. Eso sí, debes aflojar 90 pesos.

Si quieres caerle en transporte, entonces el Metrobus Poliforum es tu opción; pero si te gusta caminar, entonces aplica el Metrobus Nuevo León o el Metro Chilpancingo. Si te gusta sufrir, o eres bien fit o no sé, te sobra tiempo porque llegaste temprano, entonces bájate en Tacubaya o San Pedro de los Pinos (NO RECOMIENDO JA)

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *