Conecte con nosotros

Cartelera

The Warning llegará con su Mayday Tour al Teatro Metropólitan

The Warning tocará en la capital del país con su Mayday Tour. Sus mejores éxitos, nuevas canciones y tendrá a Railrod como invitado.

Daniel Márquez

Publicado

el

The Warning llegará al Teatro Metropólitan con Mayday Tour

Si una banda de rock ha tenido un gran crecimiento en los últimos años sin duda es The Warning, el trío conformado por las hermanas Villarreal. Danny, Ale y Pau comenzaron su trayectoria tocando covers de Metallica, AC/DC y Twisted Sister que subían a YouTube, poco a poco fueron ganando terreno, presentándose en festivales como el Hell & Heaven, Mother of All o el Domination, compartiendo escenario del Lunario con los ahora “desaparecidos” Jet Jaguar o abriendo pista para bandas internacionales como Foo Fighters en días recientes.

De hecho, la actuación que tuvieron las Warning en el Foro Sol para los Foo Fighters estuvo en medio de una gira por los Estados Unidos llamada Mayday Tour, la cual recorre gran parte de Norte América y la República Mexicana, y aunque en principio no contemplaba la capital del país, es de nuestro agrado informarles que la banda se presentará en el Teatro Metropólitan en el próximo mes de agosto. 

the-warning

La gira sirve para dar a conocer su más reciente material y de ahí agarra el nombre, Mayday. Dicho disco es un EP, pues lo conforman 6 canciones donde destacan “Martirio” y “Choke”, aunque recientemente, y justo en su actuación previa a los Foo Fighters, dieron a conocer el tema “Money”, por lo que The Warning no ha dejado de trabajar desde el año pasado para sacar nuevas canciones.

The Warning lleva en su existir dos álbumes de estudio y dos Ep’s, donde el disco Queen of the Murder Scene ha sido su punto más alto, aunque seguramente tú las recuerdas por el sencillo “Runaway”, que es el tema que más sonaba en las estaciones de radio. Cabe mencionar que han realizado giras internacionales, como aquella donde fueron a Argentina con Eruca Sativa.

Danny Villarreal

¿Qué tienen estas chicas que otros no? Tal vez la respuesta se llamaría apoyo familiar y mucha perseverancia, es verdad, muchas cosas se les ha dado en poco tiempo pero han sabido aprovechar cada una de las oportunidades arriba de un escenario. Cada que tocan en un festival, se llevan fans nuevos.

Cuándo y dónde estará The Warning

El Mayday Tour 2022 de The Warning llegará al Teatro Metropólitan el próximo 26 de agosto, pero no estarán solas, ya que tendrán a los hard rockers de Railrod como banda invitada. A estos últimos seguros los has visto abriendo telón para bandas como Guns n’ Roses o Aerosmith.

c003177ea9b44cf76f5c88ebcf90d457

Actualización

¡Ajijoesumare! Las hermanas Villarreal agotaron su primera fecha y ya está anunciado un segundo show en el mismo recinto. El día elegido es el lunes 29 de agosto, así que pon atención de cuándo saldrán los boletos en preventa porque seguramente volarán, ya que los fans de este trío regio de rock no querrán quedarse fuera de este concierto que promete estar fuera de serie.

Boleto, ¿quiere boleto?

Prepara la tarjeta Citibanamex para los días 3 y 4 de mayo, fechas en que se llevará a cabo la preventa en el siempre “confiable” Ticketmaster. Ya te la sabes, si no cuentas con la tarjeta de crédito del banco que ahora anda en venta, puedes esperar hasta el 5 de mayo que es cuando salen los boletos para el público en general, los cuales también podrán adquirirse en las taquillas del inmueble ubicado en la colonia Centro.

Las entradas para la segunda fecha para ver a The Warning estarán disponibles a partir del 11 y 12 de mayo, pero ojo, es preventa para tarjetahabientes Citibanamex, la venta al público general será hasta el 14 del mismo mes, por lo que te recomendamos pedir prestada la TDC a un amigo, familiar, pues estamos seguros que se agotarán de inmediato.

¿Cómo llegar al Teatro Metropólitan para ver a The Warning?

Bendita sede ubicada a las orillas del Centro Histórico capitalino. Ubicado en Avenida Independencia #90, la forma más sencilla de llegar es en metro. La estación más cercana es Juárez de la línea 3, situada a la vuelta del recinto. Incluso si vienes de la línea 2 y el transbordo no es lo tuyo, puedes bajar en Hidalgo y caminar tan solo dos calles.

La otra opción en transporte público es en Metrobús. Aquí la estación más cercana es Hidalgo de la línea 3 (Tenayuca-Pueblo Santa Cruz Atoyac), solo asegúrate de bajar del lado de Avenida Juárez. Aunque camines un poco más, Juárez de la ruta sur de la línea 4 (Buenavista-San Lázaro) también es una alternativa.

Finalmente y aunque la recomendación es nunca ir al Centro en auto, puedes dejarlo en un estacionamiento al lado del Teatro, aunque debes llegar temprano para asegurar lugar. El acceso es por Av. Juárez y Balderas. Existe otro estacionamiento en la esquina de Balderas y Ernesto Pugibet, a cuatro calles del Teatro con precios accesibles. Pero, la mejor opción es dejarlo en el estacionamiento de la Plaza Parque Alameda ubicada en la calle de Azueta y la avenida Balderas, ya que tiene un costo de $70 pesos por 4 horas si fuiste precavido y compraste tus boletos en preventa; pero si no lo hiciste, el costo es de $22 pesos la hora.

También es bueno que sepas que las taquillas operan de en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

Periodista surgido de la Carlos Septién García, fotógrafo profesional. Se escribe de cine, deporte, y las bandas que son de cantabar pero llenan estadios.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *