Conecte con nosotros

Cartelera

Shenka & Friends al Teatro Metropólitan: boletos e invitados

Dr. Shenka, sí, el vocalista de Panteón Rococó, se presentará por única ocasión en solitario en el Teatro Metropólitan el próximo 30 de junio

Fabiola Hernández

Publicado

el

panteon rococo

Uno de los frontman más queridos por la escena del rock nacional, Luis Román, quien es mejor conocido como Dr. Shenka, sí, el vocalista de Panteón Rococó, se presentará por única ocasión en solitario en el Teatro Metropólitan el próximo 21 de agosto a las 18:00 horas. Este show cambió de día, ya que estaba planeado para el 30 de junio; así que los boletos serán válidos a la misma fecha o en su defecto, acudir el reembolso a partir del 27 de junio de la misma manera que lo adquirieron.

¿La razón? No hay una separación de la banda, no se volverá solista, solamente compartirá escenario con algunos amigos cantando diferentes géneros, siendo simplemente un homenaje a lo que le gusta y ha hecho durante años.

Shenka And Friends

Las colaboraciones del Dr. Shenka

A lo largo de su carrera además de cantar con Panteón Rococó ha realizado colaboraciones con diferentes artistas y bandas de diferentes géneros, también ha incursionado con DJ sets, demostrando que su pasión es la música. A continuación, haremos un pequeño recuento de las colaboraciones que ha hecho, no dudes en comentar cuáles son tus favoritas:

“Libre, Solterito y Sin Nadie” Con Leo Dan

Colaboración con Leo Dan para la segunda parte de Celebrando a una Leyenda, esta es una de las canciones con las que se dio a conocer Leo Dan en México y Latinoamérica.

“Solo sé” Con Grupo Ladrón

Grupo Ladrón originarios de Monterrey del regional mexicano románico, invitaron a Luis para su disco “Ladrón se roba a grandes artistas” donde además cuentan con la colaboración de artistas de diferentes géneros.

“Amor Enfermo” Con Víctimas del Dr. Cerebro

Para conmemorar 30 años de las Víctimas invitaron a Shenka para grabar junto a la voz del jefe, Chipotle Flores.

“Hechicería” con La Sonora Dinamita

Sabemos que a Shenka le gusta todo tipo de música y sus colaboraciones lo demuestran, porque ahora hasta para las bodas tenemos canciones con él.

“Para Todo Mal” con La Furia con Lujuria

Siguiendo con los sonideros, desde Oaxaca La Furia con Lujuria está por estrenar el video de la canción que grabaron con Shenka, se estrena el 6 de junio, mientras puedes escucharla acá:

“El Perdedor” con Liran’ Roll

Liran’ Roll ha colaborado con Panteón Rococó en shows pero esta vez invitaron a Shenka para cantar “El Perdedor” aunque también ha subido a cantar “María” con ellos.

“No Me Pares” con Los Pericos

La banda argentina Los Pericos lo invitaron a cantar durante su celebración por 30 años de carrera.

“Sr. Cobranza” con Bersuit Vergarabat

Un clásico de la banda argentina y de las canciones favoritas de muchos seguidores del rock en español. Invitaron a Shenka para grabar una nueva versión.

“Gato Rebelde” con Rebel Cats

Los Rebel Cats incluso se han encargado de abrir conciertos del Panteón, ahora fue turno de que Shenka se peinara con copete y bailara.

“Tengo un Amor” con Genitallica e Inspector

Para la celebración de 15 años de Genitallica en El Plaza invitaron a Inspector y Shenka a subir al escenario, con quienes ya habían grabado dicha canción y video de “Tengo un amor”.

“Déjala Tranquila” con Ritmo Peligroso

Aunque Panteón grabó su propia versión de esta canción, Román también fue invitado para cantarla con la banda que la hizo famosa.

“Confusión” con Aga-V Bimba

Fusionando géneros Aga-V Bimba invitó a Shenka para participar en su disco Miel en las Rocas.

También ha colaborado con Okills, VistaPoint, Autènticos Decadentes, Natalia Lafourcade, Javier Batiz, La Gusana Ciega, Mr. Jhomba, Dr. Krápula, Marujah, Villatule, Skandalosos, Frontline Guerrilla Sonora, y está por salir una colaboración más, ahora con Banda Bostik “Dónde Estás Hermano”.

¿Cuántos de estos invitados crees que estarán en el show?

¿Cómo llegar al Teatro Metropólitan y los boletos?

Los boletos van desde los $800 a los $300 si los compras en la taquilla del Teatro, si lo haces a través de Ticketmaster aumentarán los cargos por servicio.

Ubicado en Avenida Independencia #90, la forma más sencilla de llegar es en metro. La estación más cercana es Juárez de la línea 3, situada a la vuelta del recinto. Incluso si vienes de la línea 2 y el transbordo no es lo tuyo, puedes bajar en Hidalgo y caminar tan solo dos calles.

La otra opción en transporte público es en Metrobús. Aquí la estación más cercana es Hidalgo de la línea 3 (Tenayuca-Pueblo Santa Cruz Atoyac), solo asegúrate de bajar del lado de Avenida Juárez. Aunque camines un poco más, Juárez de la ruta sur de la línea 4 (Buenavista-San Lázaro) también es una alternativa.

Finalmente, y aunque la recomendación es nunca ir al Centro en auto, puedes dejarlo en un estacionamiento al lado del Teatro, aunque debes llegar temprano para asegurar lugar. El acceso es por Av. Juárez y Balderas.

Existe otro estacionamiento en la esquina de Balderas y Ernesto Pugibet, a cuatro calles del Teatro con precios accesibles. Pero, la mejor opción es dejarlo en el estacionamiento de la Plaza Parque Alameda ubicada en la calle de Azueta y la avenida Balderas, ya que tiene un costo de $70 pesos por 4 horas si fuiste precavido y compraste tus boletos en preventa; pero si no lo hiciste, el costo es de $22 pesos la hora.

También es bueno que sepas que las taquillas operan de en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

Estudié Diseño y Comunicación Visual en la ENAP, luego me convertí en fan de asistir a festivales como Wacken, Hellfest, Brutal Assault, Download, Inferno Festival, Summer Breeze, M'era Luna y claro muchos en México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *