Conecte con nosotros

Cartelera

Nunca Jamás regresa al Lunario de la CDMX: fecha y boletos

Con su gira de La Iglesia Del Rock Agropecuario, Nunca Jamás estará de vuelta en el Lunario del Auditorio con nuevo disco.

Mitvalk

Publicado

el

nunca jamas

Querido sobrino qué gusta de traer el talón de la bota empolvado, andar bien arremangado y con el ganado bien pastoreado, te traigo una excelente noticia, ya que el exponente mayor del rock agropecuario hace una visita a su gente de la Ciudad de México y nos anuncia que tendrá tocada el próximo mes de octubre, así es sobrino Nunca Jamás hará que te eches el taloneado con tu jainita bien pegadillo para que te avientes un bailongo de esos dignos de levantar el cartón de chelas mientras echas el headbanging.

nunca jamas
Nunca Jamás en el Lunario en el 2019 / Foto: Alfredo Alvarado

ALIVIÁNATE RECIO CON NUNCA JAMÁS

Imagínate que vas con todos tus prejuicios de rockerillo trve y de repente te dan un cachetadón de a mano volteada con el que te hacen consciente de que la mezcla entre el regional mexicano y el rock pesadillo pueden sonar más que bien. Y no solo es eso, si no de que de tanta buena vibra se te caen hasta los calzones por andar brincando mientras cantas un coro que dice “Demasiado mexicano como para renunciar…”

Así de ese calibre es la energía que Nunca Jamás extiende a sus fans y no tan fans desde hace más de 15 años y desde la salida de su primer disco Los Últimos Días por allá del 2011 en donde lograron sorprender al público con esa excéntrica fusión que los caracteriza, esa mezcla como esquite bien surtido que nos da sus capitas de rock pesado, norteño y la banda sinaloense.

Según a sus palabras “Al rock agropecuario no le da vergüenza de dónde viene ni lo que es, al contrario, se siente orgulloso del terruño y sus costumbres”, por lo que ya te podrás imaginar el show bien arremangado que dan.

Sin embargo, esto no deja espacio a la sátira, no te confundas plebe, esto es una fusión de música con letras poderosas, no es una burla de los géneros, es como mezclar las papas de McDonalds con el helado, puede parecer raro, pero al probarlos te llevaras una grata sorpresa.

VINIERON DEL DESIERTO Y SON DEMASIADO MEXICANOS

De Sonora para el mundo la banda cruza las fronteras estatales para llegar a todo el país y demostrar su power justiciero con rolas como “Venimos del desierto”, “El Que Pierde El Sueño”, “Demasiado Mexicano” y “De una Vez”, rolas con las cuales no solo han logrado pasearse por el país si no que cruzaron el Bravo para presentarse en ciudades del gabacho como Las Vegas y Salt Lake City.

Y es que no es cuestión de suerte, los géneros mezclados atraen a las masas, no por algo la banda ya tiene más de 36 millones de visualizaciones en el tubo y unos 150 mil escuchas mensuales en la plataforma Spotify.

Nunca Jamás explora nuevos ritmos en su último disco titulado Érase Una Vez En El Noroeste con rolas como “Vida Privada”, pieza en la cual contaron con la colaboración de Charles Ans (rapero y paisano). Además de eso la banda ya se ha echado palomazo en el Vive Latino pasado en el escenario de Momentos Indio, donde se presentaron junto a McDavo y Pino de los Estrambóticos.

Pero no es hasta ahora que anunciaron que el próximo jueves 6 de octubre se estarán presentando en el Lunario del Auditorio Nacional para el gusto de propios y extraños, y la movida pues ya se la saben mis plebes.

La boletiza estará a cargo del primo Ticketmaster, los boletos ya los pueden conseguir en venta general al público a través de las taquillas del inmueble o en la red. Podrán adquirirlos en módicos $480 MXN pejedolares en admisión general de a pie para que puedas echar el taconazo bien a gustito.

No te pierdas la oportunidad de abrir el panorama y darle la oportunidad a esta banda que solo destila buena onda y grandes letras en sus rolones.

Nunca Jamás

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *