Nunca Jamás, los amos del rock agropecuario estrenan “El que pierde el sueño”

Nunca Jamás el power trío de rock agropecuario originario de Cd. Obregón Sonora, nos traen más de su increíble propuesta; una fusión locochona de rock con banda y norteño.

“Todo está conectado y no existen géneros inconciliables”, es el mantra de Nunca Jamás. El que pierde el sueño es una fusión de reggaetón, tristeza, regional mexicano y guitarras distorsionadas.

Este súper trío está conformado por Pedro Verdez, en el bajo; Omar Sáinz, en la voz y la guitarra, y César Bernal, en la batería. Durante la promoción de este nuevo material, Pólvora platicó recientemente con Pedro, para saber todo lo que existe detrás de este gran proyecto.

El rock agropecuario es lo que nos vienen trayendo desde el 2007, que fue cuando salió su primer disco.

“Nunca Jamás comienza como todo buen negocio. Echándonos unas cheves. Siempre observamos ese tipo de comportamiento, es muy normal. Que empiezan en las fiestas escuchando rock, pop, reggaeton y terminan con la MS, El Recodo.”

Acerca del más reciente sencillo, El que pierde el sueño es una tema que formará parte de su próximo EP que se está cocinando.

“Lanzamos de este mismo EP, “6 Tragos” en 2019. Y todo el plan del lanzamiento se tuvo que reestructurar por evidentes razones desde al año pasado. Pero ya para este 2020 dejamos no, que ya salga todo, vámonos”.

Otros de los singles que ya habían estrenado fue “No me hagas esperar” y “Vida Privada”, una imperdible colaboración con su colega Charles Ans, originario de Hermosillo, Sonora.

“Ya llevábamos rato queriendo trabajar con él, desde el año pasado pensábamos estrenarla, pero por la situación tuvo que ser hasta ahora.”

Y “Brindaremos de Nuevo”, es aparentemente un single aparte del EP, pero es un tema bien importante, pues lo tocaron en la inauguración del Estadio de Los Yaquis de Obregón, Sonora. Además de que habla de toda la situación que enfrentamos desde el 2020, justo cuando entramos en confinamiento y con la pandemia.

“Tocamos en la inauguración del nuevo estadio de los Yaquis. El beisbol se consume mucho por acá, y pues fue el espectáculo deportivo familiar. Se nos hizo tocar en ese evento, y todo mundo pensaba que íbamos a tocar ‘Venimos del desierto’. Porque es la canción oficial del club. Y nos dijeron que soltáramos una nueva y pues fierro!”

En esta época de encierro y al volvernos un poco más dependientes de las redes sociales, se crearon lazos entre los artistas – bandas con su público. Pues varios músicos así lo confirman, sin embargo Nunca Jamás siempre ha sido cercano con sus seguidores.

“Nosotros nos nutrimos de una manera muy directa con la gente. Nos bajamos terminando de tocar, a cotorrear. A veces es complicado cuando es masivo. Pero ahí estamos tomándonos fotos y saludando. Hasta tenemos un grupo de whatsapp con nuestros fans.”

Nunca Jamás es una banda que no se conforma únicamente con la música, ellos han ido más allá y siempre están moviéndose, generando nuevo contenido. Desde podcast, videos y hasta covers se han aventado. Y Pedro nos invita a seguir todas sus redes sociales para echarle un vistazo, ya que se vienen varias sorpresas.

“Durante estos tiempos que estuvimos encerrados. Les hemos ofrecido a la gente es de todo. Sacamos covers, un proyecto que se llama películas agropecuarias, otro que se llama semiótica agropecuaria. Todos los miércoles estrenamos un podcast, alienígenas ejidales.”

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,196FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist