Conecte con nosotros

Cartelera

Lacrimosa: fechas y sedes de su monumental gira por México

A tres años de sus últimas visitas a México, Lacrimosa prepara una enorme gira por nuestro país. Checa la información completa aquí.

Mario Valencia

Publicado

el

Lacrimosa en México 2022

Cuando tu candidato en turno diga que ha recorrido cada rincón de México, ahora lo pensarás dos veces después de ver la monumental gira que Lacrimosa, prepara en nuestro país a lo largo del otoño.

A tres años de ausencia de los escenarios nacionales, donde además Tilo Wolff tuvo oportunidad de presentarnos unos minutos de su proyecto alterno, Snake Skin, el dúo está de vuelta para interpretar lo mejor de su quinceava placa de estudio, Leidenschaft.

Les prometí noticias sobre nuestro álbum, ‘Leidenschaft’, y ahora puedo decirles nuestro primer movimiento: ¡Iremos de gira a México!

Tras nuestro furiosa actuación en el WGT de Alemania, llevaremos las canciones de nuestro disco, así como algunas joyas de nuestra discografía, durante una extensa gira por México“, comentaron a través de Facebook. El disco estrenó en tiendas y plataformas el 30 de noviembre del 2021, acompañado por sencillos como “Raubtier” y una nueva composición en inglés, “Celebrate the Darkness”. Por acá el club de fans armó la presentación en un reconocido bar del Centro pero… Estúpida pandemia.

Con 30 años de carrera, Lacrimosa se ganó al público a base de constantes presentaciones en nuestro país desde 1998, donde venían con el ahora clásico Stille, un álbum que marcó en todo sentido no solo hacia su popularidad en la región, sino el cambio absoluto a un sonido más pesado.

Dónde y cuándo llegará Lacrimosa a tu ciudad

Lacrimosa se presentará en las siguientes fechas y ciudades a lo largo de la República Mexicana:

  • 19 de octubre, Toluca, Edomex. Teatro Morelos.
  • 20 de octubre, Cuernavaca, Morelos. Teatro Ocampo.
  • 21 de octubre, Puebla, Auditorio CCU.
  • 22 de octubre, CDMX, Circo Volador.
  • 23 de octubre, CDMX, Circo Volador.
  • 25 de octubre, Guadalajara, Jalisco. Teatro Diana.
  • 26 de octubre, Querétaro, Auditorio Josefa.
  • 27 de octubre, Morelia, Michoacán. Salón Arena.
  • 28 de octubre, Aguascalientes, Auditorio Dimo.
  • 29 de octubre, León, Guanajuato, Poliforum León.
  • 30 de octubre, San Luis Potosí, Centro de las Artes.
  • 1 de noviembre, Monterrey, Nuevo León, Río 70.
  • 3 de noviembre, Mérida, Yucatán, Auditorio La Isla.
  • 4 de noviembre, Cancún, Quintana Roo, Auditorio Stoa.

Para conseguir boletos en la CDMX, puedes conseguirlos a través de Super Boletos o en taquillas del recinto sin cargos por $900. En el caso de Guadalajara, es la única sede donde podrás comprarlos en Ticketmaster, mientras que en Morelia, será a través de Ticketnow por $1200 el preferente y $850 el general.

Para Toluca, Querétaro, Puebla, Cancún, Cuernavaca y Monterrey, las entradas se encuentran disponibles por Arema. Para que te des una idea, estos son los precios para la capital mexiquense:

Diamante: $900

Gran VIP: $800

Oro: $700

Plata: $600

Gira de Lacrimosa en México 2022
Nada más faltó por ahí Tijuana, ¿no? Imagen: Facebook.

Cómo llegar al Circo Volador

Para llegar al excine Francisco Villa, ubicado en Calzada de la Viga #146 col. Jamaica, deberás bajar en la estación La Viga de la línea 8, aquella que va de Garibaldi a Constitución de 1917. Inmediatamente afuera del metro, está el Circo Volador.

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 2 (Tacubaya-Tepalcates) y bajar en La Viga, aunque en esta opción deberás caminar un poco, pues la estación se encuentra hasta el Eje 4 Sur, esquina con Calzada La Viga.

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Viaducto y de sentido oriente a poniente, incorporarte a La Viga. Dos calles pasando Viaducto, estarás en tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; el que está junto al lugar casi siempre lo usan para fiestas de la zona, así que casi se llena rápido.

Otra opción para estacionar debes saber que el venue cuenta con un convenio con el mercado de Jamaica (para los que necesiten estacionamiento seguro), el costo es de $40. Identifica a los encargados del estacionamiento, por que usan playeras de Circo Volador y se ubican fuera del inmueble

La taquilla se encuentra abierta de lunes a viernes de 12 a 19 horas. Los teléfonos son: 57409012 o 57403485 y los atienden de lunes a viernes de 2 pm a 8 pm.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *