Conecte con nosotros

Cartelera

Opeth regresa a México: fechas y precios

Opeth anunció su gira latinoamericana para 2023 y México tendrá tres conciertos de los suecos.

Andrea Quintana

Publicado

el

Opeth

Buenas noticias para los fans latinoamericanos de Opeth y es que hoy la banda sueca anunció varias fechas por países como Brasil, Argentina, Colombia, Conta Rica y por supuesto, México está incluido. Y, como una fecha no es suficiente, tendremos tres presentaciones en las principales ciudades: CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Aunque no tenemos disco nuevo desde el que lanzaron en 2019, In Cauda Venenum, pero eso no significa que Opeth ha estado inactivo. Y hace unos meses, en marzo para ser exactos, lanzaron el tema inédito “Width of a Circle”, el cual forma parte de la edición extendida de este material.

Para esta nueva edición de In Cauda Venenum incluyeron temas en sueco e inglés del álbum, junto con un disco adicional, con tres temas inéditos tanto en sueco como en inglés: “The Mob (Pöbeln)”, “Width Of A Circle (Cirkelns Riktning)” y “Freedom & Tyranny (Frihet y Tyranni)”.

Las tres fechas de Opeth en tierras aztecas

El 2023 ya se empieza a poner sabroso con conciertos anunciados como The Pineapple Thief o Rivers Of Nihil, y ahora Opeth se une al mes de febrero con tres fechas:

  • 20 de febrero – Showcenter Complex, Monterrey.
  • 21 de febrero – Teatro Guanamor, Guadalajara.
  • 22 de febrero – Auditorio BB, CDMX.
opeth gira latinoamericana 2022
Estas son las fechas del tour por Latinoamérica de los suecos de Opeth / Foto: Facebook Opeth

¿De a cómo los boletos?

Vamos por partes, si eres de Monterrey, todavía no tenemos el precio de los boletos. Pero puedes comprarlos a través de Superboletos. Los boletos saldrán a la venta el martes y también puedes adquirirlos en Lucky Tattoo’s Suc.Centro y con Chucky Tours en Mercado Fundadores.

Para Guadalajara ya tenemos el precio:

  • Preferente A – $1,534.95 ($1,350.00 Boleto + $184.95 C. x Serv. + $0.00 C. x T. C.)
  • General B – $1,011.93 ($890.00 Boleto + $121.93 C. x Serv. + $0.00 C. x T. C.)

Y ya están a la venta a través de ticketnow para que los compres con anticipación y no te quedes afuera por esperar a la última hora.

Para los ex defeños, tampoco tenemos mucha información del precio de los boletos, pero les estaremos informando.

¿Cómo llegar al Auditorio Blackberry a ver a Opeth?

El Auditorio Blackberry es uno de los recintos menos utilizados para la realización de conciertos, así que si no tienes idea de cómo llegar, en Pólvora te ayudamos cual Guía Roji. Este Auditorio se encuentra ubicado en el corazón de la Condesa, más específicamente en la calle de Tlaxcala #160, en la colonia Hipódromo Condesa.

Al estar en un lugar muy céntrico, puedes llegar en transporte público sin problemas:

    • 1. Metrobús: Estación Chilpancingo, Línea 1.

    • 2. Metro: Estación Chilpancingo, Línea 9.

Si vas en coche, recuerda que no cuentan con un estacionamiento propio, pero ellos te aconsejan un estacionamiento público seguro en la misma calle de Tlaxcala.

Y algo no menos importante, si quieres comprar tus boletos en la taquilla, esta se encuentra en “Puerta Condesa” en el 2o piso. Av. Insurgentes Sur 453, esquina con Av. Baja California, col. Hipódromo Condesa, del. Cuauhtémoc. Los horarios son los siguientes:

    • Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs.

    • Martes y jueves de 16:00 a 18:00 hrs.

    • Domingos estamos cerrados (excepto en días de evento).

Si quieres adquirir tus boletos como buen mexicano el día del evento, el Auditorio Blackberry habilita la taquilla que se encuentra a un costado del acceso principal a partir de las 4:00 pm.

Y ya por último, el Auditorio cuenta con el servicio de guardarropa por si no quieres andar cargando tus cosas todo el tiempo o llevas algo que no está permitido ingresar (como alimentos, bebidas, cigarros, encendedores, vapeadores, cigarros electrónicos, paraguas, mochilas, cámaras fotográficas ni de video profesionales), y tiene un costo de $50 pesos (aunque no sabemos si está habilitado para todos los conciertos).

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *