DC reúne a Megadeth, Ozzy y Ghost para Dark Nights: Death Metal – Band Edition

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy les traigo noticias desde la editorial DC Comics, resulta que previo al lanzamiento internacional de la serie limitada del año pasado DC´s Dark Nights: Death Metal, la marca anunció el día de hoy sus planes para colaborar con siete de las bandas de metal más destacadas en Dark Nights: Death Metal – Band Edition.

Bien, teniendo en cuenta lo anterior, eso significa que siete bandas es igual a siete números para esta serie. La idea es ir representando una sección que cruza todos géneros y generaciones del metal. Cada grapa va a tener su famosa portada variante en donde van a destacar cada una de las bandas invitadas. Además de una introducción de la misma y una ligera entrevista.

Las bandas y números quedan así:

Artista de portada: Juanjo Guarnido

  • Número #2: Banda destacada: Ghost

Artista de portada: Werther Dell’ Edera

Artista de portada: Timpano / Antonio Fuso

  • Número #4: Banda destacada: Opeth

Artista de portada: Mathieu Lauffray

Artista de portada: Albuquerque / Pedro Mauro

Artista de portada: Santi Casas

Artista de portada: Marco Mastrazzo

¿Qué es Dark Nights: Death Metal de DC Comics?

Vamos a ponerlos en contexto porque ya saben que sin él no hay nota: Bien, Death Metal es la secuela de la exitosa serie de 2017-18 Dark Nights: Metal, que trajo cambios generalizados en el universo DC e introdujo a los fans en el Multiverso Oscuro y un villano fugitivo, Batman Who Laughs.

La trae el equipazo más vendido que es el escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo. Quienes ya lanzaron las versiones el año pasado con nuestros queridos vecinos de arriba (Estados Unidos). Los siete números individuales con las portadas de la variante de la banda se publicarán mensualmente en ocho países: Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, México, Argentina y Turquía.

Sinopsis: Cuando la Tierra es envuelta por el Multiverso Oscuro, la Liga de la Justicia está a merced del Batman que ríe. La humanidad lucha por sobrevivir en un paisaje infernal retorcido más allá del reconocimiento, mientras que Batman, Wonder Woman y Superman, que han estado separados, luchan por sobrevivir.

¿Lo vas a comprar?

Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,214FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist