Conecte con nosotros

Cartelera

Cigarettes After Sex en México: cuándo será y cuánto costará verlos

La música cortavenas de Cigarettes After Sex busca cobrar nuevas víctimas en su regreso a México.

Mario Valencia

Publicado

el

Cigarettes After Sex en México

Dado que fue una locura siquiera acercarse durante su presentación en el Corona Capital (nadie, ni Liam Gallagher llenó así ese escenario), Cigarettes After Sex regresa a menos de un año a nuestro país para ponernos bien cachubis a ritmo de todos sus éxitos.

Formados en 2008 por Greg González, el grupo es uno de los casos más interesantes de viralización en Youtube que posteriormente, les permitió firmar con Partisan Records para lanzar su debut homónimo en 2017. Una placa de pop etéreo, atmósferas oscuras y letras melancólicas que nos mostró maravillas como “K.” y “Sunsetz”.

Dos años después regresaron con Cry y aunque el éxito les sonrío con “Hentai” y “Heavenly”, algunos lo criticaron por no arriesgarse mucho. “Es un álbum fallido pero el hecho de que así lo sea, significa que es un retrato honesto“, comentó González en una entrevista con Pitchfork.

Aunque no han lanzado nuevo álbum desde Cry , la banda de El Paso ha complacido a sus seguidores con nuevos temas que fueron lanzados a lo largo de la pandemia como “Pistol” y “You’re All I Want”.

Desde su debut en escenarios nacionales en el Frontón México, Cigarettes After Sex ha abarrotado El Plaza y el Showcenter Complex en Monterrey, así como el festival mencionado al inicio. Ahora mismo, el trío está por terminar su gira por Asia que incluyó paradas en Corea, Japón, Indonesia, Singapur e India. Andan en todos lados estos muchachos.

Cigarettes After Sex: dónde se presentarán y por qué tan caro

La cita con Cigarettes After Sex será el jueves 30 de marzo en el Pepsi Center. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster o en taquillas de la sede sin cargos con los siguientes precios:

  • Lounge VIP: $1,700
  • General: $850
  • Box superior: $950
  • Sección C: $750
  • Zona para discapacitados: $750

Si no viven en la Ciudad de la Esperanza no se preocupen: también ofrecerán un concierto en el Guanamor Teatro Estudio en Guadalajara el 1 de abril. El precio en general A es de 1200 y en general B de 890.

Cigarettes After Sex en el Pepsi Center
¿Será que Cigarettes After Sex se anote otro sold out? No lo dudamos. Imagen: Ocesa.

Cómo llegar al Pepsi Center

Para que no te pierdas al momento de caerle al toquin y puedas disfrutar de cada una de las bandas que ya calienta los motores, se te recomiendan las siguientes rutas:

En tu automóvil, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes, donde te encontrarás con el WTC y el Pepsi Center en algún momento de la vida.

El estacionamiento cuenta con 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito. Eso sí, debes aflojar 90 pesos.

Si quieres caerle en transporte, entonces el Metrobús Poliforum es tu opción; pero si te gusta caminar, entonces aplica el Metrobús Nuevo León o el Metro Chilpancingo. Si te gusta sufrir, o eres bien fit o no sé, te sobra tiempo porque llegaste temprano, entonces bájate en San Pedro de los Pinos (NO RECOMENDABLE).

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *