Conecte con nosotros

Cartelera

The Real Antonios: el proyecto de J.A. Badía de Leyendas Legendarias visita la CDMX, precios y lugar

The Real Antonios Proyecto de José Antonio Badía y Luis Cortés anunciaron fecha para presentarse en la CDMX,aquí te decimos cuándo y cuánto.

Mitvalk

Publicado

el

jose antonio badia y luis cortes en foto blanco y negro

The Real Antonios es uno de los múltiples proyectos del tan querido, codiciado príncipe de la oscuridad y creador del podcast  Leyendas Legendarias, José Antonio Badía, quien en conjunto con Luis Cortes Cervantes de los Tolidos, decidieron a bien ponerse mucha sombra negra y armar una banda de goth y new wave que deja más que satisfechos a muchos amantes del género.

The Real Antonios, un proyecto que nació hace décadas

Si es que no eres muy allegado a todos los nombres y proyectos de este buen hombre, déjame platicarte en breve que el bueno de Badía en conjunto con Lolo Espinosa y Mario López Capistran tienen un proyecto llamado Leyendas Legendarias.

Este podcast es catalogado como uno de los más escuchados del país, siempre colocándose en los primeros lugares en las plataformas. Y no es para menos ya que la fórmula que tienen estos caballeros en conjunto con todo su equipo de trabajo es súper ganadora.

Llevándolos a posicionarse en el corazón oscuro de todos sus seguidores que sin pedos armarían un culto para derrocar a todos los que estuvieran en su contra (esto siempre desde el buen rollo). Eso ha provocado que Leyendas Legendarias haya expandido su imperio y haya logrado establecer fechas de shows y eventos en muchas ciudades en México y en el gabacho.

foto de Luis cortes y jose Antonio Badía sin la caracterización gotica
José y Luis se conocieron en la preparatoria y en algún punto de la historia Luis invitó a Badía a tocar en su banda Tolidos || Imagen: Instagram – The Real Antonios

Pero eso no empieza ahí amigos, José Antonio Badía y compañía antes le talachearon en un proyecto llamado The Late Night, el cual se transmitía en tele local en Ciudad Juárez, Chihuahua, ciudad natal de aquella razita.

Además de eso se encargaban y se encargan de mover el circulo de la comedia en esa ciudad, llevando a iconos nacionales del Stand Up hasta esas tierras, además de llevarlas a su podcast lo cual ayudo a catapultar su fama y romper así las barreras geográficas.

luis cortes sosteniendo un espejo con el reflejo de badia
The Real Antonios es un proyecto que se empezó a cocinar desde 1998 pero que vio la luz hasta 2021 || Imagen: Instagram – The Real Antonios

Sin embargo lo que nos atañe en estas líneas es lo que paso incluso antes de todo esto, por allá de los finales de los 90s en donde en la preparatoria José y Luis se conocen y deciden hacer compartir caguama para cotorrear por los años venideros.

En entrevista con Nación Grita, Badía platicaba que incluso en su momento fue invitado a tocar con Tolidos como bajista, sin embargo él tenía su propio proyecto musical por lo cual declinó su interés por agregarse a las filas de la banda de Luis.

No fue sino hasta 2021 que por fin pudieron hacer esta unión en el ámbito musical y lanzar así The Real Antonios, una apuesta bien cotorra e interesante que mezcla sintetizadores con letras jocosas, dando resultado pocas (muy pocas) pero sabrosas canciones como “Bruja Embrujada” y “Necromance”

The Real Antonios pisando la tierra de las guajolotas

No cabe duda que una de las plazas en donde más seguidores tiene Badía en sus múltiples proyectos es en la CDMX, es por ello que recién empezada esta semana se anunciaba la sorpresa de que andarían dando concierto con The Real Antonios en nada más y nada menos que en la tierra que vio nacer a “la masa con más masa”.

Es así como por fin confirmaron que llegaran a estas tierras para hipnotizarnos con su satánico goth en un Live Show el próximo miércoles 19 de abril en el Foro Indie Rocks a las 8 de la noche.

poster de la presentacion de the real antonios en la cdmx
Después de anunciar algunas fechas por la republica mexicana, The Real Antonios confirmo un Live Show en la CDMX || Imagen: Instagram – The Real Antonios

Cabe señalar que el show es únicamente para mayores de edad y que los precios estarán rondando entre los $500 y $600 pesos, los boletos los podrás encontrar en la página de The Real Antonios y en la de Passline.

Y sinceramente te recomiendo le metas mucha prisa si es que quieres conocer en vivo a Rigor Mortis Badía y Livor Mortis Cortés, porque conociendo a la fanaticada legendaria, esos boletos van a volar en corto (si es que no lo hicieron ya).

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *