Conecte con nosotros

Cartelera

Human Tetris anuncia una nueva fecha para concierto en CDMX

Human Tetris ya son más mexicanos que el pozole; recientemente acaban de anunciar una nueva tocada en la CDMX, acá te dejamos la info.

Mitvalk

Publicado

el

Human Tetris

El otro día que fui a la tesorería me encontré a Human Tetris en la fila, decían que iban a pagar su predial de su terrenito en la capirucha mexa, porque de tanta tocada acá, ya parece que son más mexicanos que los pechos fríos de la selección nacional.

No me malentiendan sobrinos, no es queja, yo estoy encantado que el Human Tetris esté dando varias tocadas en tierras chilangas, sin más, no hace mucho les echamos la reseña de la tocada de la banda en el Lunario, uno de los conciertos que más he disfrutado por la energía y el bailongo que transmiten cada una de sus canciones.

Two Rooms el nuevo disco de Human Tetris

Vaya que Human Tetris conoce la palabra ‘talachearle’, ya que no conformes con andar de arriba abajo en tocadas, tuvieron a bien sacar un nuevo disco este mismo 2023, el denominado “Two Rooms”, un disco que funciona fresco, se siente con jale y que en primeras impresiones deja ese saborcito melancólico atrás para así poder meterle el poder a la guitarra.

De este disco te puedo recomendar varias rolitas, vamos, no es el Memorabilia, pero en definitiva tienes que echarle un oído a “Day and Night’, ‘Reminder’ y mi especial favorita ‘Horizon’. Que de hecho no es pesado el disco, son solo siete tracks que te dan el tiempo suficiente para el recorrido a tu chamba o en una tareita que tengas por ahí.

Como dije, es complicado superar el Memorabilia, pero eso ya es ponernos quisquillosos, la mera neta es que Two Rooms está bien a la altura y en automático tiene la esencia de Human Tetris.

La cita para ver a Human Tetris

Y pues bien, eso nos lleva a esperar ver y escuchar las nuevas rolitas de su disco en su próxima presentación, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 29 de julio en el Pabellón Oeste en la CDMX.

La velada será preparada por La bande-son imaginaire y los boletos cómo ya se la saben los podrán armar en la red de Ticketmaster, así como en la taquilla de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes, estos los podrán encontrar en $800 del águila hasta el 15 de julio cuando costarán $850 pesos, obviamente sin sus correspondientes cargos.

cartel concierto human tetris
Con este cartel anunciaron su nueva fecha de concierto en CDMX || Imagen: Facebook de Human Tetris

Como llegar al Pabellón Oeste para el concierto de Human Tetris

El Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes se ubica en todo su esplendor sobre avenida Río Churubusco y Añil s/n en la Colonia Granjas, Ciudad de México. Como lo indica su nombre, está dentro del Domo de cobre.

Dejando las formalidades de lado te recomendamos llegar a través del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro), específicamente en la estación Velódromo de la Línea 9 (La de color café).

El Pabellón se encuentra a un costado del Palacio, luce como una gran bodega, así que no deberías tener problema ya que desde que vas llegando a la estación lo podrás ver a lo lejos, incluso en la estación puedes encontrar señalamientos que te indicarán la salida correcta.

En el lugar podrás encontrar una taquilla para adquirir tus boletos, además de tener a tu disposición servicio médico, baños, y hasta cajeros automáticos. Qué más quieres.

Si llegas en automóvil, entonces debes saber que su estacionamiento se ubica en Viaducto Río de la Piedad y su costo es variable, aunque nunca lo hemos visto en más de 200.00 pesos.

En caso de que no alcances lugar, en los alrededores hay más estacionamientos privados, aunque no podemos meter las manos al fuego por ellos, así que mejor llega temprano a tu evento.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *