Conecte con nosotros

Cartelera

Maiden Orchestra: La música clásica se fusionará con las rolas de Iron Maiden en el Pepsi Center WTC

2024 tendrá un concierto bastante especial con Maiden Orchestra, quienes tocarán los clásicos de Iron Maiden de una manera única

Erick Padrón

Publicado

el

Maiden Orchestra en el Pepsi Center WTC

Siguen los anuncios de conciertos para 2024 y uno de los más recientes y que ha llamado la atención y que también va generando una buena expectativa es el concierto que ofrecerá Maiden Orchestra en la Ciudad de México.

Maiden Orchestra hará posible el unir la música de Iron Maiden con la música clásica, gracias a una orquesta filarmónica compuesta por más de 50 músicos. El ensamble estará dirigido por la batuta del orquestador y arreglista Gilberto Pinzón, quien estará acompañado de la soprano de renombre internacional Cecilia Eguiarte.

Además puedes estar seguro de que presenciarás un evento de calidad, que promete efectos visuales y que además contará con músicos reconocidos que serán parte de esta orquesta como Vladimir Tokarev, actual maestro de conciertos de la Chamber Orchestra of the Fine Arts, el cellista Vladimir Sagaydo, quien recibió́ el premio de artista revelación por parte de la Federación Rusa, Araceli Salazar, ganadora del premio nacional de piano, e Igor Ryndine, quien fue miembro del Cuarteto Oficial de la Unión Soviética.

Acá te dejamos un adelanto de lo que se escuchará en el concierto:

Dónde, cuándo y cuánto costará ver el concierto de la Maiden Orchestra

Si eres fan de Iron Maiden y la música clásica, no puedes perderte el concierto de Maiden Orchestra, el cual será el 18 de febrero de 2024 en el Pepsi Center WTC a las 20:00 hrs. Los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse en la taquilla del recinto y a través del sistema Ticketmaster (con cargo adicional).

Los precios para ver a la Maiden Orchestra en el Pepsi Center WTC son:

  • Platino $1,600
  • Sección A: $1,400
  • Box Inferior:  $1,200
  • Box Superior: $1,000
  • Sección B: $750
  • Sección BB: $600
  • Sección C: $500

¿Cómo llegó al Pepsi Center para ver a Maiden Orchestra?

Para no perderte esta noche donde la elegancia y el headbanging se unirán, te recomendamos las siguientes rutas:

Si vas en tu nave, carcacha o automóvil bien acompañado de tu pareja o de a solapa, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes, donde te encontrarás con el WTC y el Pepsi Center está prácticamente a un costado de este popular edificio. El estacionamiento tiene 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito al módico costo de 90 pesos (lleva más por si la inflación hace mella). No es muy caro y es una buena opción para caerle.

Pero si son valientes y les gustan los baños de pueblo del transporte público, entonces la ruta ideal es el Metrobús línea 1, donde su destino los aguarda en la estación Poliforum; para los buenos caminantes, existe la opción de llegar al Metrobús Nuevo León o el Metro Chilpancingo, eso para hacer. Pero si son fit y se avientan maratones, también está la estación del Metro San Pedro de los Pinos.

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *