Conecte con nosotros

Cartelera

Iron Maiden regresará a México en noviembre del 2024

Iron Maiden regresará a la CDMX para revivir sus más grandes clásicos en The Future Past Tour.

Mario Valencia

Publicado

el

Iron Maiden en el Foro Sol 2024

Porque nunca es suficiente de la banda de heavy metal más importante de la historia, Iron Maiden anunció esta mañana su regreso a México para ofrecer un recital de su gira, The Future Past, el próximo 20 de noviembre del 2024 en el Foro Sol.

Este será el regreso de Iron Maiden, cuando llegué la fecha, dos años después de presentarse en el mismo recinto junto a Mastodon como invitados especiales. Además, el concierto se dará meses después de la visita en solitario que ofrecerá Bruce Dickinson en febrero en el Pepsi Center.

De manera oficial, la agrupación británica lanzó un videoclip grabado en Wacken de su interpretación del clásico “Stranger in a Strange Land” de aquel Somewhere In Time de 1986 para retratar la gira que durante el verano visitó territorios europeos.

Cuándo saldrán a la venta los boletos para el regreso de Iron Maiden

Ahora sí no se esperaron ni al aguinaldo porque la preventa de boletos para el show será el 30 de noviembre y 1 de diciembre con tarjetas HSBC a través de Ticketmaster. La lista de precios ya con cargos es la siguiente:

  • General A: 2293.50
  • General B: 1439.50
  • Naranja A: 2903.50
  • Naranja B: 1683.50
  • Naranja C: 732.00
  • PCD: 1439.50
  • Verde B: 2171.50
  • Verde C: 1195.50
Iron Maiden en el Foro Sol 2024
Si conoces a alguien con tarjeta HSBC, aférrate a él para siempre. Imagen: Ocesa.

¿Cómo llegar al Foro Sol para el concierto de Iron Maiden?

Para cuando la Doncella de Hierro aterricé en el Foro Sol, las remodelaciones del Foro Sol y el tramo elevado de la línea 9 ya deberían estar concluidas. Así que anota acá nuestras recomendaciones para llegar.

Te recordamos que la dirección oficial del Foro Sol es Avenida Viaducto Río de la Piedad sin número, en Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México.

Pero seguramente no sabes ni qué pasa porque no te conduces en automóvil, bicicleta ni a pie, o porque te late más agarrarte un taxi, o bien, vienes de otro estado de la República. No te preocupes, yo te voy a decir cómo llegar:

En el caso del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la opción ideal es caerle por la Ciudad Deportiva (super sí) o por Puebla (poco recomendado) de la Línea 9 (Café) que corre desde Pantitlán y hasta Tacubaya, misma que se conecta con la 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8. Diverso.

Otra forma de llegar es tomar una combi afuera del metro Boulevard Puerto Aéreo, que te dejará enfrente de la entrada del Foro Sol. 

Por Metrobús, Cablebús y otros servicios, es imposible que le caigas con comodidad, o directamente no se puede. 

Pero, si eres de los que les encanta conducir, tienes que saber que el recinto cuenta con estacionamiento para los conciertos y el acceso, dependiendo el evento, será por las puertas 7, 8, 9 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez y/o Magdalena Mixihuca.

Y si necesitas pasar a las taquillas el día del evento, estas se encuentran ubicadas en la Puerta 6 de Ciudad Deportiva en HORARIO DE 10:00 A 22:00 HRS. Y previo al evento se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de los Deportes ubicada en la Puerta 7 en horario de 10:00 a 18:00 hrs de Lunes a Domingo.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *