Conecte con nosotros

Cartelera

5 conciertos de post-punk en CDMX en 2024 que no te puedes perder

Acá les dejamos 5 conciertos imperdibles de post-punk para este 2024, comenzando desde marzo y hasta el mes de septiembre.

Mitvalk

Publicado

el

ploho, motorama y she past away grandes exponentes del post-punk mundial

El dios gótico de las botas largas y el rímel que no es pegajoso se ha apiadado de nuestros chilangos corazones oscuros, ya que este 2024 hay 5 presentaciones imperdibles de algunos de los mejores exponentes del post-punk en la actualidad.

Si bien nos va a faltar Molchat Doma y Human Tetris en la ecuación, estos 5 valen lo suficiente como para considerarnos satisfechos este 2024. Así que a continuación y en orden de presentación te platicamos cuáles son estos 5 eventos de post-punk que no te puedes perder.

Cabe hacer la acotación que todos los precios y lugares están sujetos a los presentados al día de la publicación de esta nota, por lo que pueden cambiar cercana la fecha. También consideren que todos los precios aquí publicados no incluyen los dichosos “cargos” por lo que consideren un piquito más de lana en la compra de sus entradas.

Motorama, de los que no dejaron morir el post-punk

Empezamos fuertecito el año, ya que uno de aquellos exponentes que revivieron el post-punk de este lado del charco (o al menos que no lo dejaron morir) fueron los rusos de Motorama quienes en corto llenaron una primera fecha en el Teatro Metropolitan y que bien chidotes anunciaron una segunda.

Si tienes suerte, puedes alcanzar boletos para este mismo viernes 1 de marzo, si no, no te preocupes, ya que hay una buena disponibilidad para su segunda fecha, el sábado 2 de marzo. Los boletos andan más o menos entre los $732 y los $1,830 pechereques, y los puedes armar en Ticketmaster.

poster concierto motorama en cdmx
Póster del concierto de Motorama en CDMX || Imagen: Perfil de la banda en Instagram

Nürnberg, por gira en Latinoamérica

El dúo bielorruso se va a aventar una mini gira por México y la va a extender a Latinoamérica, así es como posterior a un ajuste de fechas y de sedes, Nürnberg se estará presentando en Tijuana, Guadalajara, Queretaro y la CDMX en el Foro Indie Rocks!.

La cita para chilango es este próximo sábado 30 de marzo y podrás adquirir los boletos en Passline, y andarán costando unos $700 del águila.

cartel nurnberg cdmx
Póster del concierto de Nürnberg en CDMX || Imagen: Perfil de la banda en Instagram

She Past Away, corazones negros previos al abrazo de tu madre

Justo por qué la banda turca estarán presentándose el sábado 4 de mayo en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, sí o sí que tienes que aprovechar esta oportunidad, ya que como premio doble, tendrán a Stranger And Lovers como teloneros, bandota mexicana que la rifa bien cabrón en el género.

Los boletos para este desmadre son igual en Ticketmaster y si tienes la intención de ir, aprovecha la promo que está ahorita y hasta el 30 de marzo de dos boletos por $976 varitos.

poster concierto she past away en cdmx
Póster del concierto de She Past Away en CDMX || Imagen: Perfil de la banda en Instagram

Ploho, ya nos la debían

Por ahí del 2022 anunciaban que se presentarían en la CDMX, sin embargo, por razones que desconocemos esto no se logró, hasta recién ahora que anunciaron una más que satisfactoria gira por el país, pasando por ciudades como Guadalajara, Queretaro y Tijuana.

Acá en la CDMX, Ploho se presentará el sábado 6 de julio en el Foro Indie Rocks!, la boletiza anda a cargo de Passline y andan en unos muy cómodos $700 pesitos en venta general, (esto cambiará el día del evento)

poster concierto ploho en cdmx
Póster del concierto de Ploho en CDMX || Imagen: Perfil de la banda en Instagram

Lebanon Hanover, ahora si no se saltaron la CDMX

Ya nos la debían de la última gira en México, pues en su agenda no figuraba la Ciudad de México; sin embargo, para esta ocasión y mandándonos hasta el viernes 20 de septiembre, Lebanon Hanover , se presentará en el Circo Volador, aquel mítico lugar a un costado del Metro La Viga que ha visto desfilar a tremendas bandas como los mismos The Hives.

Los boletos están a cargo de Boletia y los podrás armar en $900 pesitos, hasta antes del día del evento, el cual seguramente suban el costo.

poster concierto lebanon hanover en cdmx
Póster del concierto de Lebanon Hanover en CDMX || Imagen: Perfil de la banda en Instagram

Pues prácticamente con estos eventos podemos considerar completo el año para todos aquellos amantes del post-punk; ahora solo toca exprimir las carteras y hacernos a la idea de tragar pura promoción de tacos de canasta, porque claramente, podemos vivir comiendo culero, pero jamás pensaríamos perdernos a alguna de estas bandotas.  

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *