Conecte con nosotros

Cartelera

Festival Sangre y Fuego: Todo lo que debes saber del festival de bandas españolas en México

Antes de finalizar 2024, tendremos el Festival Sangre y Fuego protagonizado por Saratoga, Lèpoka, Zenobia, Salduie y Corvus Noctis

Erick Padrón

Publicado

el

Festival Sangre y Fuego: Saratoga, Lèpoka, Zenobia, Salduie y Corvus Noctis

El metal español siempre ha sido muy bien recibido en México, tanto que es común ver que varias bandas realizan distintas giras a lo largo de los años teniendo como parada obligada la Ciudad de México. Ahora se ha anunciado el Festival Sangre y Fuego, un evento que promete una noche llena de heavy y folk que ningún fan del metal español se puede perder.

Festival Sangre y Fuego: Saratoga, Lèpoka, Zenobia, Salduie y Corvus Noctis darán una fecha inolvidable en CDMX

Este festival es encabezado por Saratoga, una verdadera institución del heavy español. Apenas en 2022 celebraron su 30 aniversario en el Circo Volador, si pensamos que ya habíamos visto un gran show ahora prometen ofrecer uno aún mejor para esta fiesta española en Mëxico.

Lépoka regresa a México luego del estreno su disco Dios Está Borracho. Apenas en octubre de 2023 realizaron una fecha única en CDMX teniendo por primera vez como sede el Circo Volador, en dicha ocasión el grupo dio un repaso a su discografía y además de estrenar el tema “Brindo Por Verte”.

Zenobia visitará por tercera vez la CDMX, la última vez que lo hicieron fue en un concierto íntimo en solitario en el Gato Calavera, en donde decenas de fanáticos se dieron cita para corear los temas insignia del grupo. En esta ocasión llegarán presentando las canciones de su más reciente disco VI.

Salduie finalmente llegará a México. Los fanáticos del folk metal español los habían pedido y por fin se hará realidad la visita de este grupo quienes cuentan con 4 producciones de larga duración siendo Ambaxtos de 2021 la más reciente.

Corvus Noctis será el grupo mexicano que formará parte de este cartel, su propuesta de folk metal es la ideal para dar inicio a este festival, anteriormente los hemos visto como teloneros de Lèpoka en donde fueron muy bien recibido por los fanáticos.

Precios del Festival Sangre y Fuego

El Festival Sangre y Fuego se realizará el 30 de noviembre en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. Los boletos para este evento están disponibles en taquillas del Palacio de los Deportes y en el sistema Ticketmaster (con cargo adicional). Los precios son de $1,000 hasta el 31 de Octubre y de $1,100 del 1 al 30 de Noviembre.

Cartel del festival Sangre y Fuego
Cartel completo del festival Sangre y Fuego

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Alejandro garcia

    14 marzo, 2024 en 7:07 pm

    Cómo conseguir los boletos de saratoga para el 39 de noviembre, los he estado buscando pero no me da resultados de dónde comprar los boletos ni en Ticketmaster, xfa……me interesa……

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *