Conecte con nosotros

Cine

Timothée Chalamet interpretará a Bob Dylan en biopic dirigido por James Mangold

Chalamet será el encargado de darle vida a la leyenda.

Avatar

Publicado

el

timothee-chalamet-bob-dylan

El actor nominado al Oscar, Timothée Chalamet interpretará al legendario músico Bob Dylan en una película biográfica dirigida por James Mangold, quien viene de dirigir la exitosa “Ford v Ferrari”. El mismo Dylan será productor ejecutivo.

Esta película a cargo de Fox Searchlight estará basada en el libro ‘Dylan Goes Electric’ de Elijah Wald y contará la historia de cómo Dylan hizo la transición de folk a rock. El guión correrá a cargo de Jay Cocks, quien ha trabajado en películas como “Gangs of New York” y “The Age of Innocence”.

Timothée Chalamet es una de las joyas jóvenes de Hollywood que ha demostrado una y otra vez ser un actor del más alto calibre. Chalamet fue nominado al Oscar de Mejor Actor en 2017 por su papel en “Call Me By Your Name” y ha sido alabado por su trabajo en películas como “Beautiful Boy”, “Lady Bird”, “The King” y “Little Women”. Antes de ponerse en los zapatos de Dylan, veremos a Chalamet interpretando al personaje protagónico de la nueva y muy esperada adaptación de “Dune” a cargo de Dennis Villeneuve.

James Mangold es uno de los mejores y más versátiles directores trabajando hoy en día, pues ha podido crear excepcionales películas de todo tipo. Desde el galardonado biopic de Johnny Cash titulado “Walk the Line”, hasta la muy artística película de Wolverine, “Logan” y pasando por el western moderno “3:10 to Yuma”. Su reciente filme “Ford v Ferrari” fue un éxito crítico y taquillero, que es favorito para obtener más de una nominación al Oscar.

Todavía no tenemos fecha de estreno ni título oficial para este filme biográfico.

the-king-chalamet-peliculas-perdiste-2019
Timothée Chalamet en “The King”
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *