Conecte con nosotros

Geek

Bleach: Ichigo y compañía están de regreso

Se anuncia nuevo anime con el arco final del manga

Andrea Quintana

Publicado

el

bleach

Hace ocho años, Bleach -creado por Tite Kubo- llegaba a su fin, sin haber llegado a adaptar el arco final de la obra. Así que con las celebraciones del 20 aniversario del manga, tendremos un nuevo anime que se basará en la historia del manga Thousand-Year Blood War.

La noticia se dio a conocer a través del -Twitter de Weekly Shonen Jump. La historia se centrará en la guerra ente el Gotei 13 y el Wandenreich, además podremos ahondar más en las habilidades de Ichigo Kurosaki.

Así que si no terminaste de leer los 74 volúmenes del manga original que se editaron entre agosto de 2001 y agosto de 2016, ésta será la oportunidad perfecta para conocer el final de las aventuras de estos shinigamis. Y estamos seguros de que este pelea final será igual de impresionante que la pelea contra el poderoso Aizen.

Burn The Witch, el spin-off de Bleach

Por otro lado, también se confirmó que otro de los mangas de Kubo también tendrá una adaptación animada. Se trata de Burn The Witch, como se puede apreciar en el tráiler de dos minutos. Este manga narra la vida de dos brujas, Noel Niihashi y Spangle Ninii, que están al servicio de la División Occidental de la Sociedad de Almas en Londres, lugar donde al que pertenecen los Shinigamis.

Además, este historia fue parte de los festejos del 50 aniversario del Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2018, y actualmente cuenta con 62 páginas. Ahora será una manga que se publicará semanalmente en la misma revista.

La película será producida por Studio Colorido y tendrá como director a Tatsuro Kawano.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *