Aqua Teen Hunger Force, Final Space y Chicken Robot llegan a Warner Channel

Algo ocurre con Adult Swim en México, a veces lo vemos en canales de paga como Isat y nos topamos con joyas como el Show de Brak o la joya de la corona, Metalocalypse.

Sabemos que en otros países Adult Swim ya está bien posicionado, con programación en ciertos casos diferente como puede ser Fugget About It que en Canadá es obligado. Desde que Cartoon Network dejó de pasarlo una parte de nosotros murió y nos refugiábamos algunos, en su terrible app de celular pero es lo que hay.

Por suerte hay una luz en el camino, se volvieron a poner las pilas para una pequeña barra de Adult Swim en Warner Channel. Esta será entre semana (lunes a jueves a las 12am) y el fin de semana (12 am) dejando solo sin programación´n el día viernes.

Son solo cuatro los programas confirmados a partir de sábado 2 de mayo: Rick and Morty, Final Space, Robot Chicken y Aqua Teen Hunger Force.

Claro, sabemos que faltan muchas joyas de su era clásica y que realmente es lo que todos recordamos, ya sea con El show Brak, El show del Fantasma del Espacio, El show de Aquaman, Metalocalypse o Laboratio Submarino pero esto es un gran paso para que se quede por fin, en un canal y no se la pase como gitano errante.

Por si vives en una cueva, aquí te decimos de que va cada serie:

Rick and Morty

La historia sigue a Rick, un científico que es un genio, pero un sociópata a la vez, que arrastra a su tímido nieto Morty hacia peligrosas y alocadas aventuras a través del universo. Cada episodio es una mini película donde se entremezclan dimensiones paralelas, mundos alienígenas y dramas familiares que van desde lo existencial hasta lo conmovedor. Inspirada en Volver Al Futuro.

Final Space

Aquí se centra la historia en un astronauta llamado Gary que está cumpliendo una sentencia en prisión. Tras hacerse amigo de Mooncake, un misterioso alienígena, pronto descubrirá que su nuevo y adorable compañero está siendo buscado por el siniestro Lord Comandante. La serie cuenta con dos temporadas.

Robot Chicken

Es una animación stop-motion creada por Seth Green donde hay una larga lista de parodias e invitados especiales, se destrozan personajes de la cultura pop como el cine, la música, los cómics, la publicidad, las series, la política y los realities, entre otros. Robot Chicken es un clásico. Su intro fue grabada por Les Claypool de Primus.

Aqua Teen Hunger Force

Por último, una de las mejores caricatures que ha dado esta barra de caricaturas para adultos, basado en Frylock (unas papas fritas con poderes) Master Shake (una malteada) y Meatwad (una adorable albóndiga de carne) La serie cuenta con 11 temporadas y hemos visto invitados como Danzig.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist