¡Está rico! Aprendiendo español con Asuka

Asuka, la Emperatriz, actual campeona en Raw, no solo es reconocida por sus hazañas en el cuadrilátero de la WWE en solitario y junto a Kairi Sane como The Kabuki Warriors, sino por sus simpáticos blogs en Youtube. Sino los han checado, les recomendamos que sigan su canal en Youtube, KanaChanTV, donde muestra su colección de videojuegos, prepara platillos, muestra ejercicios y muestra como ha sido su vida en EUA.

En el último episodio que lanzó, Asuka va a una tienda de abarrotes con productos mexicanos y algunos más del resto de Latinoamérica. El resultado es un video muy simpático donde con ayuda de su traductor de Google, intenta aprender español mientras reacciona al probar su juguito de mango, dulces y hasta camarones deshidratados y Coyotas sonorenses. Hasta se antoja bajar por una buena despensa de azúcar.

Tras ganar la lucha en escalera en Money in the Bank el pasado 15 de abril, Asuka se coronó como la campeona de Raw, esto después del retiro de Becky Lynch por su embarazo. Sin embargo en el último episodio, la japonesa fue retada por Charlotte Flair tras un giro en su lucha en parejas. ¿Logrará mantener la corona o Flair irá por su cuarto campeonato?

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,205FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist